Inicio›Soporte›Soporte en español›[Resuelto] Problema recurrente con la traducción del Footer y Before Footer tras actualización de Houzez
[Resuelto] Problema recurrente con la traducción del Footer y Before Footer tras actualización de Houzez
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Antecedentes del problema:
Después de la última actualización de Houzez, estoy experimentando problemas con la traducción del Footer y Before Footer en mi sitio web. La vez anterior, el equipo solucionó el problema añadiendo manualmente exclusiones en el segundo idioma. He revisado la configuración de Exclude Location y limpiado el caché y el CSS. El problema puede verse en enlace oculto.
Síntomas:
El Footer aparece siempre en español, incluso en páginas en catalán. El Before Footer solo se muestra en catalán, aunque la página esté en español. Otros bloques del Theme Builder se traducen correctamente.
Preguntas:
¿Podrían ayudarme a solucionar el problema de traducción del Footer y Before Footer nuevamente?
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
Para investigar mejor el problema, ¿puedes proporcionarme acceso temporal a tu sitio (wp-admin y FTP)?
**Importante:**
- **Haz un backup** de tu sitio antes de compartir los datos.
- Si no ves un formulario privado para ingresar las credenciales, **no las publiques** en el foro.
Si es necesario, podría replicar tu sitio localmente usando el plugin **Duplicator**. Una vez resuelto el problema, borraré la copia.
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)
Hola,
He hecho una copia local de tu sitio y he intentado todo lo que se me ha ocurrido 🤔
Es realmente extraño, pero lo que lo solucionó fue desactivar y volver a activar el plugin: Redux Framework.
Podrías intentarlo en tu sitio?
❌ Por favor, antes que nada: haz un backup de tu sitio ❌