Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 17 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by David hace 8 años, 9 meses.

Assigned support staff: David.

Autor Mensajes
septiembre 24, 2012 a las 6:01 pm #76737

Maria Belen

Trabajo con el tema Cosmopolitan y a la hora de colocar el selector sucede lo siguiente:
a) si solicito que lo ponga al pie, lo pone a la cabeza (que no es eso lo que me molesta) pero aparece como bloqueado, no se puede clickear sobre las banderitas... no funciona.
b) si lo pongo como un widget, el formato en el que me lo muestra es distinto al que debería ser (lo muestra muy feo) y además como ese widget no lo tengo en la página de inicio, tampoco me sirve.

Qué hago?

septiembre 25, 2012 a las 8:08 am #76811

Maria Belen

Otra cosa!
Tampoco funciona si selecciono que coloque el selector de idiomas en el menú (o estoy haciendo algo mal...)

Espero respuesta!
Gracias!

septiembre 25, 2012 a las 12:30 pm #76882

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Maria,

Son problemas que necesito ver, cuando me envies un enlace para tu otro hilo te miro esto tambien.

Un saludo
David

septiembre 25, 2012 a las 12:37 pm #76884

Maria Belen

Ahí te lo he pasado en el otro hilo.

Ahora verás que no tengo ningún selector puesto, ya que no queda bien para que lo vea la gente.
Si lo necesitas, los activo.

Gracias,
Belén

septiembre 25, 2012 a las 2:10 pm #76917

David
Supporter

Hola Maria,

Activa el del pie para que lo vea.

Aunque si logras interesar al autor en 'Go Global' resolveriamos todas las cuestiones.

Un saludo,
David

septiembre 25, 2012 a las 2:40 pm #76923

Maria Belen

David,

Ya lo he activado para que puedas verlo.
No entiendo cuando dices que en hidden link no ves nada.
Intentaré de todas formas interesar al autor del tema...

Avísame por favor cuando lo hayas visto así lo quito... (no queda muy bien).

Gracias!

septiembre 25, 2012 a las 2:47 pm #76928

David
Supporter

Hola Maria,

Efectivamente hay un conflicto de CSS. Prueba a entrar en el administrador en la opcion WPML - Idiomas. Aqui tienes una seccion para introducir CSS adicional. Usa este codigo a ver si se ve mejor el selector:

#maincontent { position:relative; }

Cuando visito la version catalana recibo un: ERROR 404: PAGE NOT FOUND

Dime si te puedo ayudar con algo mas.
Un saludo,
David

septiembre 25, 2012 a las 2:58 pm #76931

Maria Belen

He puesto el CSS que me has dicho, y ahora aparece correctamente al pie.
No es la alternativa que mas me gusta, pero por lo pronto la única que funciona.

para entrar al idioma catalán estás poniendo /ca o /cat ???????

Fíjate si puedes verla ahora que funciona el selector del pie.

Gracias

septiembre 25, 2012 a las 3:24 pm #76937

Maria Belen

David, ya está.
Incluso se ve OK el slider.

Sólo faltaría poder colocar el selector en el menú o en un widget y que se vea "bien" (sin líneas raras).

He escrito a Cosmopolitan pero me vuelven los mails rechazados... seguiré intentando.

Mientras tanto, ninguna otra idea para solucionar lo del selector?

Gracias!

septiembre 26, 2012 a las 9:04 am #77018

David
Supporter

Hola Maria,

Cual es tu posicion favorita, en el menu? Activalo y le echo un vistazo.

Un saludo,
David

septiembre 26, 2012 a las 9:18 am #77024

Maria Belen

Buen día David,

He activado las 3 opciones así puedes ver.

Ahora la del pie esta OK.

La del menú, ni siquiera aparece.
La del widget (que puede verse en todas las páginas salvo en Inicio y Contacto), puedes ver lo fea que se ve. De todas maneras, tampoco puedo utilizarla en todas las paginas.

La cuestión es que prefiero tener el selector arriba para que los visitantes lo vean rápidamente (y no tengan que ir hasta el pie para verlo).

Yo no se cómo... pero incluso si pudiera ponerlo mas arriba del menú...por ejemplo a la altura de los links a las redes sociales...
Sino, lo ideal sería verlo en el menú, pero no se cómo se verá....

septiembre 26, 2012 a las 9:29 am #77029

David
Supporter

Hola Maria,

Entonces tenemos dos opciones:

1) En el menu: asegurate que tienes asignada una localizacion para el menu en el tema, en Apariencia - Menus. Ese mismo menu asignalo en WPML - Idiomas y a ver si te sale.

2) Otra opcion es incluir esta linea en el sitio adecuado de header.php en tu tema:

<?php do_action('icl_language_selector'); ?>

El del sidebar ni lo miro, ya que no te vale. Por cierto, ya veo el catalan, no se que pasaba.

Un saludo,
David

septiembre 27, 2012 a las 9:23 am #77197

Maria Belen

Buen día David,

Puedes pasar y mirar lo que resulta de hacer lo que me indicas en el punto 2).
Con el 1) no hay manera.

No hay manera de que así como sale el selector de idiomas al pie, aparezca exactamente lo mismo pero arriba del todo de la web?? (incluso arriba de la social bar????)
Si esto no es posible, la única opción que queda es colocarlo en la social bar... el tema es cómo?? Deberían de aparecer sólo las banderitas y con fondo transparente, una al lado de la otra y centradas o antes de los iconos de los links a las redes.

Espero tu respuesta.
Gracias!
Belén

septiembre 27, 2012 a las 11:25 am #77243

David
Supporter

Hola Maria,

Parece que se ve bien ahora, como querrias que saliera?

Un saludo
David

septiembre 27, 2012 a las 1:24 pm #77299

Maria Belen

Hola David,

En realidad no se ve lo bien que debería.
Me ha movido los links hacia abajo (antes estaban sobre el fondo de flores), y cuando se despliega la lista, se superpone a los iconos de los links... no lo veo bien. Además me ha ensanchado la sección del menú.

Lo ideal sería que quedara centrado sobre la parte de flores también, o alineado a la derecha pero antes de los iconos.

No se si me entiendes.

Mira por favor la siguiente web: hidden link

Asi, pero teniendo en cuenta que a la derecha van los iconos de los links a las redes sociales.

La otra opción sería que en vez de estar al pie, pudiera ponerse arriba del todo.

A ver que me dices!!
Gracias!
Belén

El debate ‘[Cerrado] Problema Selector idiomas’ está cerrado y no admite más respuestas.