Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 6 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
abril 5, 2019 a las 10:50 am

franciscom-28

Estoy tratando de: los colores en ingles hay algunos que no aparece como el color rojo en los hoodies solo en ingles por ejemplo el pulpo y tengo un plugin para elejir el color en la pagina anterior a la single page product y el leon y oso hoddies no me enseñan los colores en ingles.hasta hace unos dias no podia realizar una compra porque me decia la pagina que no tenia stock y esto se solucio quitandola opcion "Usar el Editor de traducción de WPML". cuando añadi un nuevo color los demas colores dejaron de mostrarse en los productos. mi lenguaje es el español y aveces alguna parte comoo los atributos dentro de la edicion de los productos se ven en ingles en vez de en español.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link
hidden link
hidden link
hidden link

Yo esperaba ver:

En vez de eso, obtuve:

abril 5, 2019 a las 1:07 pm #3544449

franciscom-28

No actualicé el plugin porque tengo código personalizado para si vendo un producto en español también salga como vendido en ingles

abril 5, 2019 a las 1:52 pm #3544693

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Te ayudaré con este problema.

Para empezar, ruego que actualizas los plugins a sus úlitmos versiones. Después, me podrías confirmar que continua el problema mismo si

- temporalmente desactivas los plugins no-WPML (incluyendo los Woocommerce "addons" pero, por supuesto, no incluyendo Woocommerce mismo)
- temporalmente cambias el tema activa a Storefront.

Estoy a la espera de tus noticias.
Gracias

El debate ‘[Cerrado] problema traduciones’ está cerrado y no admite más respuestas.