Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 17 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Harshad hace 6 años, 4 meses.

Assigned support staff: Harshad.

Autor Publicaciones
septiembre 10, 2013 a las 12:40 pm #252991

Escobosa

Buenas! Tenía la versión del wpml 2.4.1 instalada en una web y funcionaba perfectamente. Decidi actualizar a la versión 2.6.0 para añadirle funcionalidades. Hice por si acaso una copia de los plugins instalados, pero no de la base de datos (error).
Al actualizar lo hice a mano, por ftp borre los archivos viejos y subi los nuevos.
Al activar el paquete de plugins de wpml no me funciona bien la web, no reconoce los idiomas que tengo, y en vez del selector de idioma en la home aparece una barra. Asimismo en el menu de wpml solo tengo la opcion de idioma sy soporte y no me deja activar lo idiomas, me dice que ya estan pero de repente la web se recarga sola y desaparecen de nuevo. Decido volver para atras y reinstalo el pack anterior, pero me da el mismo error.
¿alguna idea para solucionarlo? ya probe a borrar instalar y desinstalar como 100 veces, he probado Solucion de problemas y pulsar en el boton que dice 'determinar idioma de las entradas' y nada. La limpieza tampoco da resultado. Se que los idiomas están ahi porque cuando lo desactivo me salen todos los post de idiomas seguidos.
Solo quiero dejarlo todo como estaba antes.
Por favor una ayuda tengo que actualizar la web urgentemente y no puedo hacer nada con ella.
Muchas gracias y un saludo!!!

septiembre 10, 2013 a las 1:13 pm #257632

Amit
Supporter

Hola, a ver si te puedo ayudar,

Lo que vamos a hacer es intentar establecer la versión 2.6 y de allí actualizar a la nueva WPML 2.9.2, en cada versión que lanzamos hay arreglos de bugs y problemas solucionados.

A continuación te envío un email pidiendo datos de acceso, por favor avisarme aquí en el foro haberlo recibido y contestado.

Salu2!

septiembre 10, 2013 a las 1:32 pm #260483

Escobosa

Muchas gracias Amit
Te he mandado los datos de acceso
También he cambiado el email de la cuenta (te lo pongo en el mail)
Muchas gracias por la ayuda!!!

Mauge

septiembre 10, 2013 a las 1:33 pm #260622

Amit
Supporter

Mauge,

Por favor pon los comentarios aquí, no puedo atender por email - es imposible hacer un seguimiento adecuado por allí,

Gracias!

septiembre 10, 2013 a las 1:39 pm #261422

Escobosa

Ok Amit
Te comentaba que con dejar una version vieja me conformo, algo que funcione, ya que no tengo el wp actualizado y no se si se podra poner la ultima version del wpml.
Muchas gracias

septiembre 10, 2013 a las 3:01 pm #262280

Amit
Supporter

De acuerdo,

Primero - si creo que la información esta allí.

Te voy a pedir:
1. Haz una copia de seguridad de la base de datos (puedes usar un plugin para ello)
2. Actualice a la ultima versión de WordPress
3. Actualice a la ultimas versión de WPML 2.9.2

Cuando tengas esto hecho me avisas por favor.

Garcias!

septiembre 10, 2013 a las 8:42 pm #262406

Escobosa

Hola Amit
Ya esta todo hecho, e instalado
Ahora se ve el selector de idiomas pero solo el castellano, y sigue habiendo el problema de antes, no deja seleccionar idiomas ni reconoce los que están, lo mismo que antes
A ver si hay suerte y puedes arreglarlo
Muchas gracias!!

septiembre 11, 2013 a las 1:58 pm #262703

Escobosa

Hola Amit, se que andais liados... por favor cuando puedas hechale un ojo a esto
Gracias!!!

septiembre 13, 2013 a las 10:08 pm #263767

Amit
Supporter

Bien, si lo estoy mirando ahora,

Puedes por favor subir los módulos de 'Traducción de cadenas' y 'Administración de traducción' ? cuando lo tengas hecho avisarme por favor,

Gracias!

septiembre 17, 2013 a las 7:53 am #264942

Escobosa

Hola Amit
Creo que ya los he instalado
A ver si ahora puedes arreglarlo
Muchas gracias!

septiembre 17, 2013 a las 8:13 am #264961

Amit
Supporter

Buenos días,

Si veo que esta todo instalado pero sigue el error, he intentado acceder al FTP con los datos que me has enviado, y no me deja - puedes por favor comprobar y reenviarme cuando esta arreglado ?

Gracias!

septiembre 17, 2013 a las 8:37 am #264973

Escobosa

Hola Amit
te he enviado un mail con los datos, aunque son los mismos que te envie, funciona bien. Cuidado al copiar y pegar.

Saludos!
Mauge

septiembre 17, 2013 a las 12:28 pm #265166

Amit
Supporter

Mauge,

Los datos de acceso - para acceder hubo que marcar 'Active' en 'Transfer Mode' si no no te deja entrar.

Ahora bien, he hecho muchos cambios para intentar modificar la estructura base de datos que estaba mal construida y no he podido arreglar el error.

Voy a asignar el hilo al segundo nivel de soporte.

Salu2!

septiembre 17, 2013 a las 12:57 pm #265185

Harshad

Dear Mauge,

Can you explain me your current situation in English, so that I can help you further?

septiembre 23, 2013 a las 12:53 pm #267713

Escobosa

Hi Harsad
My english is not very good but I'll try to explain it:
I updated the plugin from 2.4.1 to 2.6 and have a lot of problems, The second language (vasque) has disspeared,I can't activate the language selector, I know that the language post are still there, but I can't show them.
When I selected the languages in the wpml admin, suddenly that page refreshes and lost the languages again.
I updated the plugin and the wordpress to the last version, but still same problem.
I don't know what code of the database touched Amit, maybe you can ask him.
Thanks in advance I'm desperate with this issue,

Mauge

El debate ‘[Cerrado] Problemas al actualizar plugin’ está cerrado y no admite más respuestas.