Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 mes, 1 semana.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
junio 14, 2021 a las 9:44 am #8987701

albertoQ-5

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: koalastudios.es

Yo esperaba ver: Que pudiera borrar la cache de todos los idiomas en WP-Rocket

En vez de eso, obtuve: Un error crítico al hacerlo.

Hola Alejandro de nuevo,
Ya tengo mi web activa y funcionando, aunque estoy aún arreglando dos cositas con la gente de WP-Rocket, el conocido plugin de cache.

Según he podido ver, uno de los problemas que tengo, que es un error crítico que sucede al intentar borrar la caché de los dos idiomas, está relacionado con WPML, y de hecho, hay un post que me han pasado de vuestro blog, donde más usuarios lo reportan, este: hidden link.

Sin embargo, ya está cerrado a respuestas, y tampoco nadie da la solución.

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Mil gracias por adelantado!
Alberto Quintero

junio 14, 2021 a las 10:14 am #8987963

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos.

Por favor aplique el workaround descrito en esta errata y hágame saber si el problema se resolvió: https://wpml.org/errata/uncaught-typeerror-argument-1-passed-to-wpmlelementapilanguageswpmlelementapiclosure-when-selecting-all-languages/

Saludos,
Carlos

junio 17, 2021 a las 8:49 am #9014731

albertoQ-5

Hola,
sigo sin recibir respuesta a mi último email. La solución propuesta no funciona, y sigo sin poder solucionar el problema.

Gracias,
Alberto

junio 17, 2021 a las 9:07 am #9014995

Carlos Rojas
Supporter

Hola Alberto,

1.- No estoy seguro a qué email se refiere, pero si se refiere a su primer comentario en este ticket entonces le pido que realice los siguientes pasos con el objetivo de aislar la causa del problema:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo o cree un sitio de pruebas con una copia del sitio actual.
- Actualice cualquier plugin o tema desactualizado
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir
- Desactive todos los plugins excepto WP-Rocket
- Active un tema por defecto de WordPress, por ejemplo: Twenty Twenty
- Guarde los enlaces permanentes
- Borre la memoria cache
- Si el problema desapareció entonces active los plugins de WPML -> Edite su perfil -> Si la opción de 'Set admin language as editing language' está activa, desactívela.
- Borre la memoria caché nuevamente
- Si el problema desapareció comience activando el tema y luego el resto de los plugins, uno por uno, hasta que el problema vuelva a aparecer.

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

2.- Por favor comparte la información de depuración del sitio en la sección que aparece debajo de este ticket.

En este enlace enlace encontrarás los pasos a seguir: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Por favor no pegues la información de depuración del sitio dentro del ticket.

Saludos,
Carlos

junio 17, 2021 a las 1:57 pm #9018129

albertoQ-5

Hola,
ya está solucionado.
He visto que respondí a tu email con una pregunta, pero respondí a una dirección: noreply, por eso no viste mi pregunta.

Asunto resuelto desactivando la opción 'Set admin language as editing language'.

Gracias!

junio 17, 2021 a las 2:41 pm #9018771

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos