Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 4 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
mayo 17, 2019 a las 8:52 am #3832511

ignacioS-8

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: cashguard.es

Yo esperaba ver: La web como se veía en ingles como idioma principal.

En vez de eso, obtuve: Se ven los estilos mal tipografías desaparecen.
Estoy usando Divi + WPML y no mucho más.
Gracias.
Por otro lado tengo una consulta relacionada con poner los idiomas con dominios.
Por ejemplo necesito que cuando entremos en .cat salte el idioma catalán .de alemán etc...
¿Cómo podría hacerlo?
Muchas Gracias

mayo 17, 2019 a las 10:51 am #3833595

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Por normas del foro sólo podemos tratar un asunto a la vez. Esto nos ayuda a brindarte un mejor servicio y también a otros usuarios con problemas similares a los tuyos a que encuentren la información aquí mostrada. Por esta razón debo pedirte que abras un nuevo ticket si necesitas más ayuda con la configuración de tus dominios, me lo puedes asignar directamente si así lo deseas y seguimos trabajando en ello inmediatamente.

Miremos entonces que sucede con tus estilos.

1. ¿Puedes revisar si tu tema Divi se encuentra al día?
hidden link

2. Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 40M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Un saludo,
Andrés

mayo 22, 2019 a las 5:08 pm #3868271

ignacioS-8

Hola actualizando memory limit a 256mb sigue sin funcionar o sin aparecer bien los estilos. Vi en un comentario de una persona que le sucedía esto y se le resolvía haciendo una limpieza en el apartado de wpml/soporte/solucion de problemas y tocando algunos ajustes pero no me funciona a mi.
Espero su ayuda
Gracias

mayo 23, 2019 a las 5:00 am #3871109

Andrés
Supporter

Hola,

Intentemos lo siguiente:
- Crea una página de prueba.
- Copia el contenido de una de tus páginas problema.
- Duplica tu idioma hacia el otro idioma.
- Edita la traducción.
- Haz click en el botón de traducción independiente.
- Traduce la página.
¿Funciona esta vez?

mayo 29, 2019 a las 2:48 pm #3916629

ignacioS-8

Hola no hay forma, está mostrándose con los estilos cambiados, los títulos en vez de con Franklin Gothic aparecen con otra tipografía. Está anulando los estilos ya que si creo una página nueva desde cero no muestra la letra que selecciono.

Gracias

mayo 29, 2019 a las 4:12 pm #3917283

Andrés
Supporter

Hola,

No estoy muy seguro de entender lo que sucede actualmente:
- Creas una página nueva en el nuevo idioma por origen.
- Los estilos no se guardan.
¿Es el caso?

Si es así, ¿podrías desactivar WPML y ver si la situación se mantiene? Si no es así, ¿me podrías brindar un poco más de detalles?

Saludos,
Andrés

junio 3, 2019 a las 11:16 am #3941841

ignacioS-8

Si desactivo todos los plugins sigue sin aparecer los estilos por lo menos la tipografía sigue apareciendo cambiada. He probado a crear páginas nuevas con contenido nuevo a traducir una copia y editar la versión en un segundo idioma y nada. Los problemas aparecieron cuando cambié el idioma principal(inglés) a Español, nose si necesitas más información.
gracias

junio 3, 2019 a las 4:06 pm #3944097

Andrés
Supporter

Por el momento no creo que esta situación esté ligada a WPML ya que con contenido nuevo la situación no cambia. Como te preguntaba anteriormente, ¿me podrías decir que pasa si desactivas WPML?