Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 4 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
junio 11, 2019 a las 9:50 pm #3998693

geltokim

Estoy tratando de: Cambiar el idioma prioritario de mi sitio. Tengo dos idiomas CAS (prioritario) y EUS (secundario) y quiero invertir su prioridad pasando a ser EUS el prioritario

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: El orden de prioridad cambiado. Sin modificaciones.

En vez de eso, obtuve: Desaparece el idioma CAS y se modifica la estructura de las páginas

¿Qué podría hacer?

Gracias

junio 12, 2019 a las 5:20 am #4000259

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Cambiar el idioma prioritrio después de haberlo traducido no es recomendable y puede llevarte a situaciones como la que estás atravezando.

Analicemos primero a que te refieres con que el idioma CAS desaparece, ¿me podrías brindar má detalles al respecto? ¿Quieres decir que no puedes seleccionar este idioma en WPML > Idiomas?

Un saludo,
Andrés

junio 12, 2019 a las 10:02 pm #4007815

geltokim

Hola Andrés,
Si que puedo seleccionar el idioma en WPML > idiomas. Me refiero a que tras modificar el orden de preferencias de idiomas en el panel de control, al ver cómo queda la página ésta aparece en el idioma EUS (Con errores de estructura) y en el menú desaparece el idioma CAS.

La verdad es que estoy bastante perdido por que necesito invertir la prioridad de los idiomas

Un saludo,
Lander

junio 13, 2019 a las 5:24 am #4009525

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola Lander,

Los errores de estructura, me temo que tendrás que corregirlos manualmente como si se tratase de una página en idioma original.

Por otra parte, para solucionar el problema del menú, ve al Escritorio > Apariencia > Menu y crea uno nuevo. Luego, tradúcelo como hiciste con el menú inicial. ¿Funciona tu menú?
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-menus/

Saludos