Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 18 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 2 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
julio 25, 2019 a las 4:42 pm #4285197

gasparG

Hola!!

Tras estar funcionando un buen rato con las traduciones en el idioma secundario sin problemas, de golpe y porrazo elementor se ha ralentizado, tarda una eternidad al intentar guardar, y al final da error 404 not found, pero sólo con el idioma principal, con el idioma secunadario si que guarda.

He actualizado wpml y al activar el nuevo string translations e intentar editar me da el siguiente error:

Fatal error: Uncaught InvalidArgumentException: Translation name cannot be empty in /home/oliverfaci/domains/oliverfacilities.com/public_html/wp-content/plugins/wpml-string-translation/classes/filters/db-cache/class-wpml-st-page-translation.php:107 Stack trace: #0 /home/oliverfaci/domains/oliverfacilities.com/public_html/wp-content/plugins/wpml-string-translation/classes/filters/db-cache/class-wpml-st-page-translation.php(44): WPML_ST_Page_Translation->validate_values('18206', '', 'elementor-addon...') #1 /home/oliverfaci/domains/oliverfacilities.com/public_html/wp-content/plugins/wpml-string-translation/classes/filters/db-cache/persist/class-wpml-st-page-translations-persist.php(137): WPML_ST_Page_Translation->__construct('18206', '', 'elementor-addon...', '', false, '') #2 [internal function]: WPML_ST_Page_Translations_Persist->create_translation_from_db_record(Array) #3 /home/oliverfaci/domains/oliverfacilities.com/public_html/wp-content/plugins/wpml-string-translation/classes/filters/db-cache/persist/class-wpml-st-pag in /home/oliverfaci/domains/oliverfacilities.com/public_html/wp-content/plugins/wpml-string-translation/classes/filters/db-cache/class-wpml-st-page-translation.php on line 107

pero sólo me da este error al intentar abrir con elementor las entradas en el idioma secundario, en cámbio si me deja abrir las del idioma principal. En fin un lío.

He olvidado comentar que si desactivo string translations (que creo que no lo necesito), si me deja guardar en el idioma secundario pero no en el principal.....

la dirección es hidden link

Tengo este tema montado con elementor y wpml en para otros clientes y no he tenido problemas.

tanto wpml como elementor y elementor pro están actualizados.

He estado hablando con los del servidor y me comenta que wpml se lía a realizar consultas con la base de datos hasta que se le acaba el request_terminate_timeout = 60s

Siento el rollazo y gracias de antemano

julio 26, 2019 a las 7:46 am #4287969

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

1. Clarificaciones
Este problema pasa con todos los páginas o algunos en concreto?
Este problema aparece si creas un nuevo página?

2. Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

julio 26, 2019 a las 7:53 am #4288039

gasparG

Hola!

Si creo una página nueva funciona perfectamente.
Sólo pasa con lás páginas del idioma principal.

No veo donde meter los datos de acceso por privado...

julio 26, 2019 a las 7:56 am #4288065

Yvette
Supporter

Puedes ver el area ahora??

julio 26, 2019 a las 9:51 am #4288787

gasparG

Hola??, ¿piensas que puedes echarle un vistazo hoy?, tengo un poco de prisa, gracias de antemano.

julio 26, 2019 a las 11:56 am #4289519

Yvette
Supporter

Hola

Hay algun razon por tener dos copias de los plugins instalados? Sería mejor si eliminas las versiones más antiguos.

Gracias por tu respuseta

julio 26, 2019 a las 12:32 pm #4289625

Yvette
Supporter

Hola

No me funciona la contraseña FTP. Puedes confirmar que me has dado los datos correctos?

julio 26, 2019 a las 12:50 pm #4289691

gasparG

Hola, los plugins antiguos estan ahí para ver si si con uno o con otro funciona, en principio se pueden eliminar los antiguos. los datos ftp estén mal..., perdona, he puesto otro oliver.

Pero de nuevo no me aparece para meter los datos privados, me lo habilitas please.

Gracias!!

julio 29, 2019 a las 7:31 am #4297361

Yvette
Supporter

Aquí tienes el area privado abierto.

julio 29, 2019 a las 7:33 am #4297367

gasparG

Hola!,
no veo donde

julio 29, 2019 a las 9:00 am #4297981

gasparG

Hola?

julio 29, 2019 a las 1:18 pm #4300105

Yvette
Supporter

Y ahora??

Mira en el parte justo encima de los comentarios.

julio 29, 2019 a las 1:23 pm #4300143

gasparG

No funciona, adjunto pantallazo del error

julio 29, 2019 a las 2:17 pm #4300783

Yvette
Supporter

Curioso.

Si respondes "en publico" - lo puedo immediatamente esconderlo y hacerlo privado. Estas de acuerdo de continuar así?

julio 29, 2019 a las 2:18 pm #4300789

gasparG

si, voy