Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.70 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by viajes-flandriaS hace 5 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Mensajes
abril 17, 2019 a las 11:05 am

viajes-flandriaS

Estoy tratando de:
actualziar em menu de mi web en español
URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
almanatour.viajes

Yo esperaba ver:
igual( pero en español) el menud e almanatour.com

En vez de eso, obtuve:

hidden link un menu que no tengo como arreglarlo

abril 17, 2019 a las 7:41 pm #3634533

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @viajes-flandrias, Bienvenido al foro de soporte de WPML.

Por favor, intente la opción "Sincronizar los menús entre los idiomas" (ver screenshot). Esta opción funciona o muestra algún error?

Por favor dígame si funcionó para usted.

Para garantizar la asistencia más rápida y precisa, proporcione su información de depuración para que pueda ver algunas de sus configuraciones. Tenemos un excelente artículo sobre cómo ubicarlo aquí: https://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/.
NOTA: Asegúrese de marcar la casilla para indicar que puede proporcionar información de depuración y pegar su información de depuración en el campo de depuración proporcionado, y NO en el campo de respuesta general.

Saludos,
Diego

abril 24, 2019 a las 10:37 am #3671619

viajes-flandriaS

Ha funcionado en partes, pero me sigue apareciendo unos topicos en el menu que no tengo como eliminarlos.

abril 25, 2019 a las 1:29 pm #3682741

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Cuáles son los elementos que no puede eliminar? Usted podría enviarme más detalles (tal vez una captura de pantalla)? Puedo intentar quitarlos utilizando las credenciales proporcionadas en el primer post.

IMPORTANTE: haga una copia de seguridad de su sitio antes de realizar cualquier cambio, esto es importante por razones de seguridad.

Saludos,
Diego

abril 25, 2019 a las 2:24 pm #3683405

viajes-flandriaS

Hola

Si mira el print del idioma español. No tengo como quitar todo lo que esta en el menu despues de las banderitas del idioma.

Tu tiene aceso a mi admin? te lo paso?

abril 26, 2019 a las 12:14 pm
abril 26, 2019 a las 12:15 pm #3690563

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Envié algunas instrucciones para replicar el sitio web a través de un mensaje privado (respuesta anterior).

Por favor déjame saber si funcionó para ti. Si es así, envíenos instrucciones claras sobre cómo ver / reproducir el problema.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 8, 2019 a las 1:26 pm #3767223

viajes-flandriaS

My issue is resolved now. Thank you!