Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 4 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
septiembre 13, 2019 a las 8:12 am #4566385

agustinR

Estoy tratando de:

Enviar formulario con el plugin Contact Form 7.
Después de instalar WPML me da error al intentar enviar el formulario y antes los enviaba. No sé si hay problemas de compatibilidad entre los dos plugins.

Cómo podría solucionarlo para que vuelva a enviarme el formulario correctamente?

Gracias

septiembre 13, 2019 a las 9:03 am #4566801

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Me podrías decir si el error solo ocurre en las traducciones o también en la página original? ¿Me podrías decir cómo reproducirlo?

2. Por otra parte, veo que no tienes instalado nuestro Contact Form 7 Multilingual, ¿podrías instalarlo?
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/using-contact-form-7-with-wpml/

Un saludo,
Andrés

septiembre 13, 2019 a las 9:57 am #4567263

agustinR

Hola,

1- El error ocurre en todas las páginas. No he entendido la pregunta, si me lo puedes aclarar.. Cómo reproducir el qué??

2- Ya he instalado el Gravity Forms Multilingual.

Saludos

septiembre 13, 2019 a las 11:31 am #4567995

Andrés
Supporter

Disculpa si no he sido claro. Lo que quiero decir es lo siguiente:
- Tienes una página en idioma original con el formulario. ¿Aquí funciona?
- Tienes una página traducida con el formulario. ¿Aquí funciona?

Por otra parte, por favor desinstala el Gravity Form Multilingual y en su lugar instala nuestro Contact Form 7 Multilingual.

Saludos

septiembre 16, 2019 a las 7:31 am #4576857

agustinR

Hola Andrés,

Tengo dos formularios distintos para la página en español y la de euskera. No he traducido el de español al euskera. Pero no funciona ninguna de las dos.

Ya he desinstalado el Gravity Form Multilingual y instalado el Contact Form 7 Multilingual y me he dado cuenta que los dos formularios que tenía creados ya no aparecen, solo aparece el que está creado nada más instalar contac form 7, pero aun así se siguen visualizando los formularios que tenia creados tanto en español como en euskera.

Saludos

septiembre 16, 2019 a las 8:22 am #4577357

Andrés
Supporter

Hola,

Gracias por la aclaración. Ahora bien, si ninguno de los dos formularios funciona, existe la posibilidad que el problema no esté ligado a WPML.
- Desactiva temporalmente WPML.
- Intenta enviar tu formulario.
¿Funciona esta vez?

Saludos