Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.20 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by vanderprideB hace 2 años, 4 meses.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
noviembre 20, 2018 a las 5:39 pm #2924240
vanderprideB

1. (FOTO 01 Y FOTO 02) Tengo un link en la imagen de VANDERPRIDE que debería redireccionar en cada idioma en el que nos encontremos a:

- hidden link cuando estemos en la versión en inglés,
- hidden link cuando estemos en la versión en español
- hidden link cuando estemos en la versión en holandés.

Sin embargo, en los tres idiomas me redirecciona únicamente a hidden link. SI os fijáis en la FOTO 02, en el logo sí que redirecciona correctamente en función del idioma en el que estemos.

2. (FOTO 03) Tengo instalado el pluggin Woocomerce / Cart Notices, para que aparezca el siguiente mensaje ==> (<p style="text-align: justify;">Add {amount_under} to your cart to get FREE SHIPPING!!</p>) No me deja hacer la traducción para los idiomas holandés y español, por lo que he decidido poner el mensaje a la vez en los 3 idiomas. ¿Pueden indicarme cómo traducirlo para cada idioma en la Traducción de Cadenas de WPML?

3. (FOTO 04) Me gustaría cambiar la traducción de este mensaje para que según mi cliente inicie la navegación en Inglés, Español u Holandés le aparezca el mensaje de las cookies en el idioma que le corresponde. Si os fijáis en cualquiera de los idiomas aparece el mensaje en inglés pero desconozco dónde podría traducirlo en Traducción de Cadenas de WPML.

4. (FOTO 05) En el apartado de My Account, en las versión en Inglés me aparece un cuadro con las categorías de dicho apartado y que no aparece en las versiones en Español y Holandés.

Me mantengo a la espera de su respuesta. Muchas gracias por su ayuda

Pueden contactar conmigo en el siguiente e-mail: info@vanderpride.com o en mi teléfono +34 678899519

JAVIER GARCÍA BLANCO

FOTO 05.png
FOTO 04.png
FOTO 03.png
FOTO 02.png
FOTO 01.png
noviembre 21, 2018 a las 8:59 am #2925820

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola

Entiendo que hay various problemas con que necesitas ayuda. Como la politica de nuestro forum es limitar cada hilo a un problema, puede ser que lo creará nuevos hilos por cada problema.

Ahora mismo, cuando voy a tu sitio, no puedo navegar..así que como primer paso, pido acceso a tu sistema (wp-admin/ftp) para poder ver los diferentes asuntos con más detalle.

Desde allí, puedo responder/crear nuevos hilos para organizar el trabajo de soporte. Abro el parte privado para este información

Gracias.

noviembre 30, 2018 a las 10:43 am #2955676

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola

Perdona el retraso en contestar. Ya está resuelto el primer punto.

He tenido que añadir lo siguiente XML en la pestaña
WPML > Settings > Cusotm XML Configuration

<wpml-config>
    <admin-texts>
        <key name="theme_mods_flatsome-child">
            <key name="follow_twitter"/>
            <key name="follow_facebook"/>
            <key name="follow_instagram"/>
            <key name="backups">
                <key name="follow_twitter"/>
                <key name="follow_facebook"/>
                <key name="follow_instagram"/>
                <key name="backups"/>
                <key name="topbar_left"/>
                <key name="topbar_right"/></key>
            <key name="topbar_left"/>
            <key name="topbar_right"/>
            <key name="top_right_text"/>
            <key name="nav_position_text_top"/></key>
    </admin-texts>
</wpml-config>

Ahora, he creado nuevos hilos en el forum para los otros puntos que ahora mismo me dedico a resolver.

Si estás de acuerdo que está resuelto el primer punto, puedes confirmarlo como resuelto a cerrar el hilo.

Gracias!

enero 29, 2019 a las 6:39 pm #3141317

vanderprideB

Hola Ivette; perdona pero acabo de leer estos mensajes. Me gustaría que este foro se cerrara y ya no apareciera... cómo podemos hacerlo?
MUCHAS GRACIAS

febrero 1, 2019 a las 3:04 pm #3152214

vanderprideB

Hola yvette!! He comprobado que este foro es publico y se puede visualizar por cuañquier persona que haga una busqueda en google. Os ruego que procedais a eliminar este foro publico para que mi informacion no se vea comprometida. Muchas gracias