Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 7 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
febrero 19, 2019 a las 6:13 pm

quimM

Estoy tratando de: Traducir Bloques Globals

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Gestor para editar los Bloques a los diferentes idomas

En vez de eso, obtuve: Interfaz desconfigurada y no parece poder editarse más que un TESTIMONIALS una vez se clicka en cualquiera de los bloques.

febrero 20, 2019 a las 1:57 pm #3222103

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Los problemas que describas ya han sido reportados aquí:
https://wpml.org/forums/topic/cannot-translate-avada-global-elements-says-permission-denied/page/2/#post-3120554

1. Desconfiguración
Este pasa debido a CSS problematico de Avada. Nuestro equipo ya se ha notificado a AVADA y recomiendo que hagas igual para un solución.

2. Editar elementos globales.
Parece ser que el listado creado por Avada de los elementos usa un bucle no-standard. Así que requiere un modificación de nuestro código al nivel de core.

Por el momento, no tenemos ningún solución para ofrecerte. He añadido tu problema a la lista de clientes afectados.

En cuanto tengo noticias/un workaround/solución...te avisaré. tienes cualquier pregunta antes de que cambio el status de este tíquet a escalada?

El debate ‘[Cerrado] Problemas con el traductor de la Libreria de AVADA Fusion Builder’ está cerrado y no admite más respuestas.