Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 mes, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
agosto 31, 2019 a las 10:34 am #4490611

eduardoR-3

Hola,
Estoy experimentando problemas con mi web.
Por lo visto la web crea procesos muy largos que van sobrecargando el servidor hasta que el servidor acaba cayendo.
Estoy mirando a qué puede ser debido, y hay algunas cosas referentes a WPML que no me acaban de parecer normales.
Les comento a continuación para ver si pueden revisarlo conmigo:

He hecho un análisis de las Queries con el plugin Query Monitor (adjunto capturas):
- La función WPML_ST_Page_Translations_Persist->get_translations_for_page() hace una consulta que la marca como Slow query con 0,0836s.
- La función icl_get_string_by_id() hace 526 consultas a la base de datos.

Por otro lado, la tabla wp_icl_string_pages ha llegado ha ocupar 80Mb. La vacío yendo a Troubleshooting > Recreate ST DB cache tables, pero al cabo de unos días la tabla vuelve a crecer.

Me pueden decir si todo esto es normal?
Gracias.

septiembre 2, 2019 a las 5:32 am #4494495

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

El crecimiento de tu base de datos puede ser normal, todo dependerá del tamaño de tu sitio, número de páginas, artículos y productos, así como de la cantidad de cadenas que tengas traducidas.

Ahora bien, recientemente hemos lanzado WPML 4.3 beta que ha estado enfocada casi exclusivamente en mejorar el rendimiento. ¿Podrías realizar un backup completo de tu sitio y/o instalarla en tu sitio de prueba para comprobar si hay cambios?
https://wpml.org/2019/08/wpml-4-3-beta-1-with-much-faster-string-translation/

Un saludo,
Andrés