Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 2 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
enero 30, 2023 en 7:00 pm #12924273

lluisC-7

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con la galería de imágenes en las entradas traducidas de mi página web.

He leído la documentación sobre la traducción de imágenes, en realidad no necesito que las imágenes sean diferentes de un idioma a otro. Pero si me interesaba que el título se diferenciara en cada idioma.

Me encuentro con una mediateca diferente para cada idioma y la mayoría de imágenes no se muestran correctamente, algunas están duplicadas, o triplicadas.

Al revisar el post selecciono la opción "Duplicar archivos subidos del original" y "duplicar Imagen destacada del original" pero nunca se muestran las imágenes. Debo volver a subirlas y volver a insertarlas.

Además todo ello provoca una gran lentitud en la página, tanto de carga como sobretodo al editar cualquier post o entrada.
Les agradecería su ayuda, muchas gracias.

Le mando imagen de cómo se visualiza la mediateca ahora mismo.
Un saludo,

Les mando imagen de

Captura de Pantalla 2023-01-30 a les 19.59.14.png
Captura de Pantalla 2023-01-30 a les 19.54.00.png
enero 31, 2023 en 11:16 am #12928827

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

1.- Por favor describa paso a paso como reproducir el problema en una página que podamos utilizar como referencia en el sitio.

2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.