Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Algunas cosas de mi página funcionan en el desktop pero no en el móvil.

Solution: Sigue los pasos que encuentras en el link a continuación:

Relevant Documentation: https://wpml.org/es/forums/topic/problemas-con-los-resultados-al-filtrar-con-smartfilter-de-crocoblock/#post-8186615

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.17 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by ivanG-19 hace 3 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
febrero 23, 2021 a las 2:45 pm #8155287

ivanG-19

Tell us what you are trying to do?
Tengo una web de venta inmobiliaria, la cual tiene un buscador.

hidden link

La web tiene español como idioma principal e inglés como secundario.
Cuando filtro las propiedades con el buscador en la versión inglesa (hidden link), por ejemplo "town=Javea" los resultados en ordenador y en el móvil son correctos. El problema me surge cuando clicamos en el "listing" para ver ver la propiedad, ya que en el ordenador nos lleva a la versión inglesa de la propiedad seleccionada (que es lo correcto) pero en móvil me lleva a la propiedad pero en Español.

He probado guardando los enlaces permanentes de nuevo y revisando la sincronización de las traducciones, de listing y de las propiedades y de la página y todo parece estar sincronizado.

hidden link

febrero 24, 2021 a las 9:08 am #8160671

ivanG-19

Buenos días, he estado revisando y al parecer en otros terminales no me redirige ni en pc ni en móvil a la versión traducida (inglés) sino que me envía a la de español.

Es posible que este afectando el tener la sesión abierta como administrador de WordPress.
Se lo comento por si sirve de orientación.

Muchas gracias

febrero 27, 2021 a las 11:24 am #8186615

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

1) Comencemos por cumplir con los requisitos minimos de WPML + un extra para elementor:

Por favor agrega el siguiente código en el archivo wp-config.php de tu configuración, justo luego de la información de la base de datos:

define('WP_MEMORY_LIMIT','256M');

2) Activa esta opción: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/enabling-language-cookie-to-support-ajax-filtering/

3) Dirigete a WPML > Soporte > Resolución de problemas
Presiona los siguientes botones y luego revisa cada vez si el problema se ha resuelto:
• "Borrar caché de WPML"
• "Quitar las entradas fantasma de las tablas de traducción"
• "Reparar la intercalación de element_type"
• "Determinar información de idioma"
• "Corrige asignaciones de tipo de entrada para las traducciones"

Luego, avísame si esto te ayuda.

marzo 1, 2021 a las 8:22 am #8194189

ivanG-19

He seguido estos pasos y he solucionado el problema.
Muy buena atención, ya que has entendido mi problema y me has ayudado a solucionarlo de forma eficaz.

Muchas gracias