Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 4.30 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Necesito modificar el estilo del selector de idiomas

Solution: Agrega el CSS que necesites aquí: WPML > Idiomas > Opciones del selector de idiomas > CSS adicional

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Otto hace 3 años, 2 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
junio 1, 2016 a las 5:40 pm #894916

khalilM-2

I am trying to: crear selector de idioma menu desplegable, y añadir descripción idioma

URL of (my) website where problem appears: hidden link

I expected to see: un menu que solo muestre 1 bandera y descripción

Instead, I got: un menu desplegable me salen 2 banderas verticales y sin descripción

Steps to duplicate the issue: hidden link

junio 1, 2016 a las 6:47 pm #894970

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

Para mostrar solo una bandera, por favor prueba lo siguiente:
En WPML > Idiomas > Opciones del selector de idiomas > CSS adicional agrega lo siguiente:

#mega_main_menu_ul > li.menu-item.menu-item-language.menu-item-language-current {
display: none;
}

Para mostrar la bandera y el idioma, ve a WPML > Idiomas > Opciones del selector de idiomas > Seleccione los elementos que desee incluir en el selector de idioma

Dime por favor si te ha servido.

Un saludo cordial,

Otto

junio 2, 2016 a las 5:29 pm #895887

khalilM-2

Gracias por la rápida respuesta. Con el estilo si que he conseguido que me desaparezca el idioma actual, muchas gracias.

Sin embargo el selector de idioma me sigue sin funcionar... y también me siguen sin salir los idiomas (aparte de la bandera), a pesar de haberlo seleccionado en la configuración, pero de momento lo voy a dejar con lista y solo banderas, así que sin problema.

Para futuros desarrollos, si se me mantiene el problema con otra plantilla volveré a acudir a vosotros.

Gracias por su ayuda,

junio 2, 2016 a las 6:59 pm #895957

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Me alegra que te haya servido esta opción 🙂

Si necesitas algo más, por favor abre un nuevo ticket.

Un saludo cordial,

Otto