Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 16 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 1 semana.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
agosto 17, 2019 a las 8:23 pm #4410739

juanH-10

Estoy tratando de: traducir las cadenas del plugin wp-job-manager pero cuando doy clic en traducción de cadenas y le pongo en mostrar las cadenas de wp-job-manager no aparecen. También intenté cambiarlas importando un archivo .po y no hizo el cambio. Además en mi administrador de plugins aparece la leyenda Para recibir mejoras o soporte para este plugin, debe contar con una suscripción válida. Compre una suscripción o introduzca una clave de sitio existente. y cuando doy clic Lo siento, no tienes permisos para acceder a esta página.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: 513 cadenas en el panel de traducción

En vez de eso, obtuve: ningun resultado

agosto 19, 2019 a las 8:17 am #4414373

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

agosto 20, 2019 a las 8:22 am #4421565

Yvette
Supporter

Ok. Los detalles para acceder tu sistema me lleva a tu Cpanel y no al wp-admin de tu instalación.

Me podrías faciliatr ahora el login para acceder el dashboard de WordPress (wp-admin)?
hidden link

Abro de nuevo el area privada.

agosto 22, 2019 a las 10:51 am #4438479

Yvette
Supporter

Hola

Veo que has instalado la versión beta de WPML CMS. En este caso, tendrías que también usar la versión beta del módulo String Translation y Translation Management.

Lo he instalado la versión beta y ahora no hay ningún problema. Ten en cuenta que la versión beta sirve solo para probar nuevo funcionalidad. No esta pensado para que lo usas en un versión live de tu sistema.

Cuando ahora visito hidden link, veo que la página traduce bien.

agosto 22, 2019 a las 7:06 pm #4442379

juanH-10

Hola Yvette, si traduce pero las cadenas no dicen exactamente lo que yo quiero. Por ejemplo en vez de que diga Ej: Barcelona quiero que diga Ej: Tulum

agosto 23, 2019 a las 11:00 am #4446043

Yvette
Supporter

Hola

Si refieres al texto placholder para el lugar en ese misma página...veo que has intentado traducir la cadena incorrecto.

La cadena que muestra en ese lugar pertenence a "listify" (ver imagen).

Cuando traduzco ese cadena...la página hidden link sí demuestra "Tulum" en vez de "Barcelona"

agosto 25, 2019 a las 6:07 pm #4454933

juanH-10

Hola Yvette. No se por qué cuando yo busco London no me aparece la cadena de listify en los resultados. Ya intenté también traducirlos importando en archivo po pero parece que no se hace el cambio. También quiero saber como cambiar las cadenas originales en inglés.
Gracias .

agosto 26, 2019 a las 11:45 am #4458083

Yvette
Supporter

Hola

1. Cadenas originales
Has escrito: "... También quiero saber como cambiar las cadenas originales en inglés..."

Parece ser algún opción de configuracion de Listify que no te lo podría decir. Las cadenas originales se registrán en la tabla de cadenas o bién cuando están incluidos en los archivos php --o-- si están registrados como un opción de configuración del plugin.

En los dos casos, es mejor preguntar al soporte de Listify.

2. Has escrito: "... cuando yo busco London no me aparece la cadena de listify en los resultados..."

Esto es por que ahora esa cadena no existe y en su lugar veo "Tulum" (ver imagen). Como indiqué antes, ignoro donde este opción do configuración del tema o plugin reside.

septiembre 2, 2019 a las 4:17 pm #4499057

juanH-10

Hola Yvette. He vuelto a instalar el tema y el plugin y he hecho la traducción desde cero. En un principio traduje la página hidden link pero posteriormente cambié el link a hidden link y cuando hice este cambio las cadenas dejaron de aparecer en él Dashboard de wpml y cambiaron las traducciones que yo hice a otras que no puedo quitar. Será que algo las esté sobre escribiendo?

septiembre 2, 2019 a las 4:30 pm #4499129

juanH-10

Me he contactado con el soporte de listify y me han dicho que las cadenas corresponden a listify y a wp-Job-manager. Pero cuando yo busco London en wpml no aparece la cadena de listify. He tratado de volver a borrar el tema y el plugin pero parece no hacer efecto.

septiembre 3, 2019 a las 8:42 am #4502093

Yvette
Supporter

Hola

1. Cadenas
Has escrito: "..cuando hice este cambio las cadenas dejaron de aparecer en él Dashboard de wpml y cambiaron las traducciones que yo hice a otras que no puedo quitar..."

Me podrías detallar cuales son los cambios que no puedes quitar? No puedo determinarlos
cuando visito la página:

ej. "SPOT" debe ser "Lugar". etc....

2. "London"
No entiendo porqué estas buscando a la cadena "London". Ahora mismo cuando visito la página veo "Barcelona" (ver imagen). Puede ser que este ubicación es dinámico y depende en donde estas ubicado... Me podrías pasar un enalce donde puedo yo ver la cadena "London"?

3. Admin texts
Si has re-instalado los plugins..puede ser que hay algunos cadenas que ahora están sobre-escritos. Ejemplo: "SPOT". (ver imagen).

Espero más detalles de tu lado.

septiembre 3, 2019 a las 5:16 pm #4506569

juanH-10

Hola Yvette! La cadena de London, así como todas las que están en inglés las puedes encontrar aquí hidden link Las cadenas que quiero cambiar son las que muestro en la imagen y cuando las buscas en el dashboard de wpml (a veces aparecen y a veces no) puedes ver que ya hice las traducciones pero no son las que se ven publicadas.

septiembre 4, 2019 a las 10:19 am #4509961

Yvette
Supporter

OK - Ahora entiendo que estás intentando cambiar las cadenas ORIGINALES que están registrados al momento de activar el/los plugin(s).

Las cadenas que están registrados, salvo si son tipo "admin-text" no lo puedes cambiar sin modificar el código fuente del plugin.

Ejemplo: "e.g. London"
Esto está escrito tal cual en el código (ver imagen)

No podía acceder a un copia de LISTIFY para mostrate las otras cadenas - pero imagino que la historía es igual.

septiembre 4, 2019 a las 6:58 pm #4513759

juanH-10

[13:55, 4/9/2019] Hoshi Coeto: Hola Yvette. Estoy tratando de cambiar tanto la cadena original como la traducción en ambos casos quiero que diga Tulum en lugar de Barcelona y London. Para cambiar las cadenas originales agregué un tercer idioma para que me permitiera “traducir” al inglés. Tal como mostré en las imágenes anteriores ya hice la traducción y no muestra el cambio. ¿Hay alguna manera de borrar por completo el plugin e instalarlo sin que guarde ningún registro anterior? Yo ya había hecho los cambios y estos se habían publicado pero después se ha des configurado. No me importa tener que traducirlo todo otra vez pero cómo puedo restaurarlo al valor original?

septiembre 4, 2019 a las 8:06 pm #4513951

Yvette
Supporter

Hola

1. Cambiar cadenas originales
Has escrito: ".. Para cambiar las cadenas originales agregué un tercer idioma para que me permitiera “traducir” al inglés."

Respuesta:
Funciona? De que yo sepa, la única manera como cambiar la cadena original es modificando el codigo fuente php del plugin. De todas maneras - lo que importa es encontrar de donde viene esa cadena : "e.g. "London" Y por eso, te dirigí al soporte del plugin. Ellos sabrán donde lo tienen definido en sus archivos. Si no, tendrías que escanear todo los archivos php del plugin para poder encontrar el lugar donde aparece.

2. Registrar cadenas
Has escrito: "..¿Hay alguna manera de borrar por completo el plugin e instalarlo sin que guarde ningún registro anterior?"

Si estas hablando de los registras de cadenas en la tabla "String Translation", entonces, puedes seleccionar las cadenas por "dominio" utilizando el filtro encima de la tabla. De allí, seleccionar todas las cadenas y borrarlos.

Luego, puedes elegir de "desactivar" los dominios en la sección "Registrar las cadenas automaticamente para traducir" que se encuentra abajo de la pantalla de String Translation. Tendras que marcar, primeramente, la opción "Look for strings while pages are rendered".

No sé si he entendido bien la pregunta.