Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Escobosa hace 7 años, 4 meses.

Assigned support staff: David.

Autor Publicaciones
agosto 9, 2012 a las 8:21 am #70802

Escobosa

Buenas!
tengo instalado el plugin Smart Post List que viene con mi theme, lo que hace es crear un widget que muestra los post más recientes con foto, etc y puedes controlar las categorías, si se muestra thumbnail, el excerpt etc. El problema es que al pasarlo a otro idioma, no me muestra los post del otro idioma, se queda en blanco y sólo puedo traducir el título del widget en las cadenas de wpml, pero no se muestran los post traducidos. He probado a crear categorías nuevas para el 2 idioma y que sean traducciones del 1, pero ni aun así. No es la 1 vez que me pasa esto con wpml, con los widgets de listados de post más recientes suele hacer cosas raras o mezclar idiomas. Ahora con este no muestra nada, no se si me podeis ayudar.
Muchas gracias.

agosto 10, 2012 a las 9:01 am #70955

Escobosa

Hola. Veo que aun no habeis asignado mi consulta y es que me corre bastante prisa saber si tiene solución o no, ya que debo entregar una demo al cliente. Si no sabeis como, al menos me podeis decir algún plugin alternativo que muestre los post y tenga opciones de excerpt, thumbnails, filtro x categorías, etc y que se entienda bien con wpml??
Muchas gracias y perdon por la insistencia.
Maria

agosto 10, 2012 a las 4:21 pm #71011

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola Maria,

Este es el plugin al que te refieres?
http://wordpress.org/extend/plugins/smart-post-lists-light/

Dime para poder probarlo.

Un saludo,
David

agosto 30, 2012 a las 8:41 am #73087

Escobosa

Hola David, siento el retraso, estuve de viaje pero ya he vuelto, a ver si podemos arreglar esto.
El plugin es el que mencionas, pero es la version pro, que viene incluido con el tema reBrand. Supongo que funcionara igual para probarlo. Si no te lo puedo enviar, o si sabes alguno alternativo que haga lo mismo y funcione bien con wpml me serviría igual.
Muchísimas gracias
Maria

septiembre 10, 2012 a las 8:31 am #74627

Escobosa

Buenos días David
Han pasado ya varios días y no recibo respuesta. Me puedes por favor informar de otro plugin que haga lo mismo? presentamos mañana oficialmente la página y no está resuelto el tema. Me corre bastante prisa.
Muchas gracias!
Maria

El debate ‘[Cerrado] Problemas con widget Smart Post List’ está cerrado y no admite más respuestas.