This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Estoy intentando configurar WPML en un sitio que ha tenido anteriormente Qtranslate. Sin embargo me aparecen dos errores que no logro quitar. -There is a problem with the String Translation table in your site. -Faltan algunos registros en las tablas de idiomas de WPML y este no puede funcionar plenamente hasta que se resuelva el problema.

La solución: - Ve a WPML > Soporte. - Solución de problemas. - Reiniciar. x Estoy a punto de restablecer todos los datos de traducción e idioma. x Restablecer y desactivar WPML - Reinstala tu WPML.

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by igoneC hace 4 semanas, 1 día.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
junio 2, 2020 a las 3:59 pm #6275845

igoneC

Tell us what you are trying to do? Estoy intentando configurar WPML en un sitio que ha tenido anteriormente Qtranslate. Sin embargo me aparecen dos errores que no logro quitar.
-There is a problem with the String Translation table in your site.
-Faltan algunos registros en las tablas de idiomas de WPML y este no puede funcionar plenamente hasta que se resuelva el problema.
Vaya a la página Solución de problemas y haga clic en "Borrar información de idioma y volver a llenar los idiomas" para solucionar este problema.

¿Qué puedo hacer?
Gracias,
Igone

Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site? hidden link

junio 3, 2020 a las 6:10 am #6279601

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenida al soporte de WPML.

Si acabas de instalar tu WPML y aún no has comenzado a traducir tu contenido, por favor, intenta lo siguiente:
- Ve a WPML > Soporte.
- Solución de problemas.
- Reiniciar.
x Estoy a punto de restablecer todos los datos de traducción e idioma.
x Restablecer y desactivar WPML

¿Esta vez puedes terminar la instalación de tu WPML?

Un saludo,
Andrés

junio 3, 2020 a las 1:26 pm #6284167

igoneC

Hola Andrés,
¡Muchas gracias! Parece que este proceso ha resuelto el problema.
De todas formas hay algunos recursos de memoria en el servidor que parecen ser insuficientes. Supongo que esto me puede dar problemas en el medio plazo, ¿verdad?
¿Tienes una guía de recursos mínimos del servidor que debería tener para que WPML funcione correctamente?
Saludos,
Igone

junio 3, 2020 a las 2:02 pm #6284501

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

¡Me alegra saber que ha sido de ayuda, Igone! 🙂

Ahora bien, entre más recursos te ofrezca tu servidor, mejor va a resultar la experiencia para tu usuario. Sin embargo, en el siguiente enlace podrás encontrar los requerimientos mínimos de WPML:
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Saludos

junio 3, 2020 a las 4:04 pm #6285541

igoneC

My issue is resolved now. Thank you!