Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 3 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
junio 29, 2019 a las 10:28 am

semilla-proyectosI

Estoy tratando de:
Poder traducir correctamente las variaciones y atributos de productos y de poder ver en el backofficce la biblioteca multimedia en otros idiomas que no es el predeterminado. Además no me enlaza correctamente las url de los productos en el idioma secundario.
He realizado múltiples pruebas con soluciones encontradas en los foros sin obtener el resultado correcto

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
k2aventura.com

julio 1, 2019 a las 6:11 am #4115711

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Por normas del foro sólo podemos tratar un asunto a la vez. Esto nos ayuda a brindarte un mejor servicio y también a otros usuarios con problemas similares a los tuyos a que encuentren la información aquí mostrada. Por esta razón debo pedirte que abras un nuevo ticket si necesitas más ayuda, me lo puedes asignar directamente si así lo deseas y seguimos trabajando en ello inmediatamente.

Tratemos en este ticket la traducción de tus atributos y variaciones de producto. Acabo de visitar tu sitio y veo que hasta el momento no has creado ningún atributo o categoría de producto. Una vez lo hagas, ve a:
- WooCommerce > WooCommerce Multilingual > Atributos/Etiquetas y tradúcelos.

Documentación:
https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idiomas/

Un saludo,
Andrés

julio 1, 2019 a las 8:35 am #4116639

semilla-proyectosI

Hola Andrés, no es en atributos y/o categorías, son en los valores del producto, en este caso el precio. En imagen adjunta cverás en en.k2aventura.com como aparece el precio pero si edito producto no puedo porque está bloqueado para traducción con wpml woo multilingual y si voy aquí no encuentro la cadena por ningún lado

julio 1, 2019 a las 8:44 am #4116685

Andrés
Supporter

Como nuestro WooCommerce Multilingual considera que tu tienda WooCommerce es única, no tienes la posibilidad de editar los precios de los productos en otros idiomas, solo es posible en el producto original.

Si quieres manejar otros precios para tus traducciones, debes ir a WooCommerce > WooCommerce Multilingual > Varias Monedas y configurar uno nueva moneda.
https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idiomas/#habilitar-divisas-multiples

Saludos

julio 1, 2019 a las 12:25 pm #4118811

semilla-proyectosI

Hola de nuevo. He procedido a crear la moneda pero sigo sin encontrar dónde traducirlo

julio 1, 2019 a las 12:52 pm #4119105

Andrés
Supporter

Cuando creas una nueva moneda, WPML aplica el valor de cambio de la moneda automáticamente.

Si acaso estás hablando de algo diferente, me puedes decir paso a paso cómo reproducir el problema.

julio 8, 2019 a las 8:37 am #4160055
semilla-proyectosI

Hola. El problema viene de origen, es decir, la información estaba bien pero en alguna actualización de o bien núcleo wordpress y/o Wpml surgió este y otros errores que comentaré en nuevos tickets una vez hayamos podido solucionar este.
El ejemplo está en la imagen que envié en respuesta el JULIO 1, 2019 A LAS 8:35 AM

Los hilos nuevos creados por Andrés y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/split-problemas-varios-con-traducciones-de-productos-y-multimedia-precios/

julio 8, 2019 a las 8:43 am #4160157

Andrés
Supporter

Hola,

Como se trata de un problema diferente al inicial y necesito más información de tu parte, he creado un nuevo ticket.

¿Podrías cerrar este y continuar en el nuevo?

Saludos