Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Bernat hace 5 meses.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Publicaciones
mayo 14, 2019 a las 11:33 am #3806345

Bernat

Hola,
Estoy utilizando el plugin Product Filter for WooCommerce, junto con wpml y elementor.

He creado un filtro con este plugin, y aplicado en el primer idioma (español) funciona bien.
Pero los demás idiomas se queda como si estuviera configurado en default.

Cuando entro desde los otros idiomas, edito los contenidos del filtro y le doy a guardar: el plugin me guarda los cambios en español (primer idioma) machacando lo que tuviera guardado, y deja los segundos idiomas con una configuración default, como si no los hubiera editado.
No estoy segura si lo que no funciona bien es que no se detecta que estoy cambiando de idioma a través del menú de wpml, o si el plugin no carga bien los idiomas, o si el botón de guardar no funciona correctamente.

Tengo todo actualizado a la última versión.

Espero vuestra respuesta, gracias.

mayo 14, 2019 a las 4:26 pm #3809127

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Gracias por contactar con el Soporte de WPML.

¿Podría instalar el plugin Product Filter for WooCommerce en el siguiente sitio de prueba? Me gustaría probarlo en una nueva instalación para escalar el problema a nuestro equipo de compatibilidad, si es necesario.

Ingesa aqui: hidden link

Por favor, déjame una breve notificación una vez que el complemento esté instalado.

Saludos cordiales
Andreas

mayo 20, 2019 a las 9:30 am #3845573

Bernat

El problema era del plugin, ya lo han actualizado y funciona bien, gracias