Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by maria-del-carmenM hace 1 month, 2 weeks.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
noviembre 24, 2020 a las 4:25 pm #7518983

maria-del-carmenM

En la versión traducida al español de mi tienda aparece un producto, que no es que no esté publicado, es que está en borradores

El enlace a mi tienda:

hidden link

El enlace al producto:

hidden link

Y tengo más errores, estoy constantemente teniendo que corregir cosas.

noviembre 25, 2020 a las 6:19 am #7522207

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Si desactivas temporalmente WPML, ¿la situación cambia?
Si no es así, te recomiendo que revises la configuración de tu sitio ya que no parece relacionada con nuestro plugin.

Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

noviembre 26, 2020 a las 10:53 am #7533615

maria-del-carmenM

Hola

He desactivado temporalmente WPML y el problema persiste, te adjunto la información de debug de WPML como me has solicitado

Un saludo.

noviembre 26, 2020 a las 12:47 pm #7534727

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Gracias por compartir esta información. Ahora bien, si el problema persiste sin WPML, te recomiendo que revises la configuración de tu sitio ya que no parece relacionada con nuestro plugin. Por ejemplo, puedes comenzar a desactivar plugins y/u tema hasta encontrar el fallo.

Saludos

diciembre 1, 2020 a las 9:18 am #7568017

maria-del-carmenM

My issue is resolved now. Thank you!