Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 mes, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
septiembre 6, 2019 a las 6:39 am

ireneF-5

Hola, no sé si el problema que estoy teniendo se debe a las traducciones de los productos, pero es la opción que se me ocurre.
El caso es que quiero publicar los productos en la tienda en facebook (mediante el plugin facebook for woocommerce) y todos me aparecen duplicados. El Id de los productos en los idiomas que tengo es distinto, lo que me hace suponer que aquí puede estar el motivo de esa duplicación.
Os dejo toda la información por si podéis ayudarme a solucionar este fallo. Gracias.

septiembre 6, 2019 a las 8:12 am #4523987

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Tu plugin Facebook for woocommerce no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/

He creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que cargues tu plugin, configures tu cuenta y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.

Un saludo,
Andrés