Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 18 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Susana hace 6 años, 1 mes.

Assigned support staff: Amit.

Autor Publicaciones
octubre 24, 2013 a las 11:26 am #281736

Susana

Hola,

He actualizado todos los plugins de WPML y Woocommerce Multilingual a la última versión y me ha surgido un problema importante. Los productos en español existen en el admin pero en la web solo aparece la foto del thumbnail, cuando voy a la página de producto me sale un error 404 page not found.

¿Podéis ayudarme, por favor? Es muy urgente, sin productos en español, la página es como si no funcionara.

Gracias de antemano!
Susana

octubre 24, 2013 a las 11:50 am #281756

Amit
Supporter

Hola,

Espero poder solucionarlo rápido.

.- compruebe por favor que tienes todas las ultimas versiones : WPM 2.9.3 / WooCommerce Multilingual 3.0 / WPML Media 2.0.2 / String Translation 1.9 / Translation Management 1.8 - si es así:

.- confirma que en WPML->String Transaltion tienes idioma original de las cadenas -> Ingles, si no - cambialo por favor.

.- Intenta por favor WPML->Soporte->Solución de problemas -> 'Reparar recuento de términos' / 'Limpieza general' / 'Determinar información de idioma'

Si no te resuelva el problema, siguiendo estos pasos dime por favor

Gracias!

octubre 24, 2013 a las 11:58 am #281764

Susana

Hola Amit,

He comprobado lo de los dos primeros puntos y todo está correcto.

Pero cuando voy a Support , Troubleshooting (como lo tengo en inglés, supongo que es ahí donde tengo que ir, verdad?) la página aparece en blanco.

octubre 24, 2013 a las 12:04 pm #281768

Amit
Supporter

De acuerdo,

Me puedes decir cual es la versión de PHP que usas en el servidor por favor ?

Salu2!

octubre 24, 2013 a las 12:09 pm #281776

Susana

Version de PHP 5.2.17

Pero de todas formas, tengo la misma web con los mismos plugins e instalaciones en un subdomio del mismo servidor y funciona correctamente.

En worldwide.coco-mango.com funciona bien, pero en hidden link, no.

octubre 24, 2013 a las 12:27 pm #281783

Amit
Supporter

Hola,

Esta versión de PHP es viaja y no soporta algunas funcionalidades que usamos (en concreto - closures).

Por favor intenta cambiar en la linea 401 en el fichero /plugins/sitepress-multilingual-cms/menu/troubleshooting.php - por el siguiente codigo

$term_taxonomy_ids = array_map( function ( $term_object ) {
                        return $term_object->term_taxonomy_id;
                    }, $terms_objects );

con esto:

$term_taxonomy_ids = array_map( term_object($term_object), $terms_objects );

y justo encima de 
[php]/* DEBUG ACTION */

pon esta funcion :

function term_object( $term_object )  {
                        return $term_object->term_taxonomy_id;
                    }

Cuando lo tengas hecho avisame por favor que tal

Gracias!

octubre 24, 2013 a las 12:45 pm #281792

Susana

Ya funciona la página de Troubleshooting! pero he hecho todo lo del punto 3 que me habías dicho antes y los productos en español siguen sin funcionar....

octubre 24, 2013 a las 12:48 pm #281793

Amit
Supporter

De acuerdo,

Por favor deja en la cajita de los detalles los datos de acceso para que pueda mirar que es lo que esta pasando.

Gracias!

octubre 24, 2013 a las 12:50 pm #281796

Susana

ok! aquí los tienes

octubre 24, 2013 a las 12:55 pm #281799

Amit
Supporter

Hola de nuevo,

He borrado la información - el foro es publico por lo tanto no te recomiendo publicar estos datos. Mira abajo por favor - puedes ver cerca de los comentarios donde puedes insertar los datos de acceso.

Gracias!

octubre 24, 2013 a las 12:58 pm #281802

Susana

Oops! Thank you!

octubre 24, 2013 a las 1:26 pm #281819

Amit
Supporter

yw 🙂

A continuación te envío unas versiones con arreglos a lo que veo en tu admin. por favor dime aqui en el foro si te ha resuelto el problema.

Gracias!

octubre 25, 2013 a las 7:27 am #282080

Susana

Hola Amit,

Tengo problemas, no me deja acceder a los plugins de las versiones modificadas. Me sale una página en blanco con este error:

You do not have sufficient permissions to access this page.

octubre 25, 2013 a las 2:12 pm #282284

Amit
Supporter

Susana,

Perdona no poder haber contestar antes.

Este error puede venir por unas razones diferentes, y esta relacionado con la instalación WordPress.
Mira primero por favor que tienes los permiso requeridos por WordPress. Si esta bien configurado, por favor mira que tienes todos los plugins instalados cada unos con sus propios nombres - mira en wp-content/plugins para ello. Adjuntame por favor una pantalla de esta carpeta (wp-content/plugins)

Gracias!

octubre 28, 2013 a las 6:57 am #282784

Susana

Como las versiones que me enviaste, al descomprimirlas ponía trunks1, 2 etc, le cambié los nombres a las carpetas para saber cuál es cual. Supongo que ese será el problema. ¿Qué nombre le tengo que poner exactamente?

Adjunto el pantallazo.

Gracias! 🙂