Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 12 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Andrés hace 1 año, 7 meses.

Asistido por: Andrés.

Autor Entradas
septiembre 21, 2022 en 10:15 pm #12098845

veronicaA-2

Estoy tratando de: Agregar el idioma portugues a mi web y comenzar a traducir las paginas

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: spiritofpolo.com

Yo esperaba ver: la posibilidad de traducir las paginas

En vez de eso, obtuve:

There has been a critical error on this website. Please check your site admin email inbox for instructions.

Learn more about troubleshooting WordPress.

septiembre 22, 2022 en 6:03 am #12100239

Andrés
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Zona horaria: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Un saludo,
Andrés

septiembre 22, 2022 en 10:43 am #12103119

veronicaA-2

Hola Andres, gracias por tu respuesta
Modifique el archivo config como me dijiste, pero no encuentro nada en content. Deberia estar en el interior de alguna carpeta?

Por otra parte te agrego que no es solo con el portugues, ya no me permite crear un producto en el idioma base y traducirlo a los dos que ya existen.

No se si esta info te puede ayudar:
When seeking help with this issue, you may be asked for some of the following information:
WordPress version 6.0.2
Active theme: Aurum (version 3.7.2)
Current plugin: WPML Multilingual CMS (version 4.5.10)
PHP version 7.4.8

Aguardo tu respuesta, saludos!

septiembre 22, 2022 en 2:29 pm #12105005

Andrés
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Zona horaria: Europe/Paris (GMT+02:00)

Para ver si se guarda el error, ¿podrías intentar guardar el idioma de nuevo?
Por otra parte, ¿has revisado tu correo y ver si te llegó la información? Una vez identifiquemos el error, será mucho más fácil avanzar.
Saludos

septiembre 22, 2022 en 2:49 pm #12105245

veronicaA-2

Hola Andres, ahi intente volver a traducir y me aparece el mensaje que te adjunto en la imagen. Por otro lado no me llego ningun correo

Gracias

Captura de pantalla 2022-09-22 a las 11.47.56.png
septiembre 22, 2022 en 8:35 pm #12106775

veronicaA-2

Hola! Alguna respuesta por favor? mil gracias

septiembre 23, 2022 en 7:11 am #12108565

Andrés
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Zona horaria: Europe/Paris (GMT+02:00)

¿Me podrías decir si tienes contenido ya traducido? Si no es así, la solución más rápida sería reinicializar WPML.

Si ya has comenzado a traducirlo, entonces:
❌ Haz un backup completo de tu base de datos ❌
- Ve a WPML > Soporte
- Solución de problemas
- Da click en el botón: Borrar caché en WPML
- Da click en el botón: Quitar las entradas fantasma de las tablas de traducción
- Da click en el botón: Determinar información de idioma
- Da click en el botón: Reparar recuento de términos
- Da click en el botón: Reparar asignaciones de tipo de entrada para las traducciones

septiembre 23, 2022 en 11:20 am #12110589

veronicaA-2

Hola Andres,
Tengo la web traducida ya en 3 idiomas (ingles, frances y español). Solo queria agregar un cuarto (portugues) y a partir de ahi empezaron los problemas, inclusive creando un nuevo porducto en los idiomas ya existentes.
No se si estas comprendiendo el problema
No entiendo bien por que reinicializarlo, pensas que eso lo solucionaria?

septiembre 23, 2022 en 2:44 pm #12112653

Andrés
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Zona horaria: Europe/Paris (GMT+02:00)

En ese caso no es una opción. ¿Podrías intentar intentar el segundo procedimiento de la respuesta anterior como te mencionaba?

septiembre 27, 2022 en 8:19 pm #12135303

veronicaA-2

Hola Andres, realice los pasos que me indicaste y no encuentro la solucion

Te quiero detallar algo que me parece podria estar originando el problema. Cuando entre a mi cuenta de WPML, encontre un mensaje de "No tiene mas creditos". Como parecia ser para traduccion automatica y lo traduzco yo con mi equipo y como aparte yo he comprado el Lifetime pense que no era un mensaje a tener en cuenta

Podria ser esto el origen del problema? Como que me obligan a comprar creditos? Aguardo tu respuesta a la brevedad posible

Saludos

Captura de pantalla 2022-09-27 a las 17.15.31.png
Captura de pantalla 2022-09-27 a las 17.15.49.png
septiembre 28, 2022 en 6:03 am #12137365

Andrés
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Zona horaria: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Realmente no creo que tenga nada que ver. Este mensaje solo atañe a la traducción automática, no debería interferir con la creación de nuevos productos. Realicemos estas dos últimas pruebas:

1. Desactiva WPML e intenta crear un producto en el idioma base, ¿es posible?

2. En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML y WooCommerce están activados. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Sixteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

Quedo atento a tus resultados.

septiembre 28, 2022 en 1:52 pm #12141601

veronicaA-2

Andres,
Otro asistente me ayudo a resolver el problema. te lo dejo para que puedas tenerlo en cuenta.

"Ok I think the issue is that you did not set any User with the capability of translating BR:"

Saludos

septiembre 28, 2022 en 2:35 pm #12141915

Andrés
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Zona horaria: Europe/Paris (GMT+02:00)

¡Me alegra saber que tu problema ha sido resuelto y que hayas utilizado nuestro soporte de chat! 🙂
Que tengas un lindo día.

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.