Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 4.00 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema:
Necesito quitar las banderas del menú del móvil sin que a su vez se quite en el menú del ordenador.

La solución:
- Ve a Edge options > General > Custom CSS.
- Agrega el CSS a continuación:

#menu-mobile-menu-1 {
    display: none;
}

Documentación:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/configuracion-del-idioma/intercambiador-de-idiomas-personalizable/

Etiquetado: 

This topic contains 14 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 mes, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
agosto 27, 2019 a las 7:32 pm #4469423

mistwallS

Hola! Ya tuve este mismo problema y necesité la ayuda vuestra para mi otra web. Necesito quitar las banderas del menú del móvil sin que a su vez se quite en el menú del ordenador. Solamente sería quitarlo en el menú del móvil, puesto que ya tengo las banderas fuera al lado del logo. Este problema me lo resolvió Carlos Rojas, pero porque tenía acceso y no sé qué cambió exactamente, pero resolvió el problema. Adjunto foto para que se entienda lo que estoy diciendo. Las banderas que están seleccionadas son las que quiero eliminar.

Un saludo

agosto 28, 2019 a las 5:34 am #4471231

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

La idea es que apliques un CSS específico para tu menú móvil y, así, ocultar las banderas solo para este menú. ¿Podrías brindarnos una URL donde podamos ver el problema?

Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

agosto 28, 2019 a las 7:53 am #4471657

mistwallS

Hola, genial

Sí, esta es la URL: hidden link !

agosto 28, 2019 a las 8:01 am #4471693

Andrés
Supporter

¿Podrías quitar el modo de mantenimiento temporalmente para que puede ver tu selector?
Saludos

agosto 28, 2019 a las 8:03 am #4471699

mistwallS

Sí, perdona. Ya lo tienes. Aún no está terminada la web. Por si ves cosas sin sentido!

agosto 28, 2019 a las 8:13 am #4471819

Andrés
Supporter

Gracias por tu ayuda. 🙂

¿Podrías ir a WPML > Idiomas > Opciones del selector de idioma > CSS adicional y agregar el CSS a continuación?

#menu-mobile-menu-1 {
}

Documentation:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/configuracion-del-idioma/intercambiador-de-idiomas-personalizable/

agosto 28, 2019 a las 8:21 am #4471925

mistwallS

Hola, he probado lo que me has dicho. Pero no funciona, me sigue apareciendo!

agosto 28, 2019 a las 8:24 am #4471943

Andrés
Supporter

Acabo de inspeccionar tu HTML y pareciera que no has agregado dicho código. ¿Podrías verificar que se ha grabado correctamente?

Saludos

agosto 28, 2019 a las 8:27 am #4472017

mistwallS

Te adjunto la imagen !

agosto 28, 2019 a las 8:45 am #4472447

Andrés
Supporter

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

agosto 28, 2019 a las 9:57 am #4472953

Andrés
Supporter

Gracias por tus credenciales. Al parecer tu tema no está considerando el CSS que aplicamos desde WPML. Por esta razón, he tenido que agregarlo desde las Edge options > General > Custom CSS, ¿podrías revisarlo?

Saludos

agosto 28, 2019 a las 10:01 am #4472981

mistwallS

Genial! Ya no aparece. Lo único que aparecen las tres rayitas del menú, para poder quitarlas debería hablar con el soporte del tema ¿no?

agosto 28, 2019 a las 10:10 am #4473043

Andrés
Supporter

He modificado el CSS por el siguiente:

#menu-mobile-menu-1,
.edgt-mobile-menu-opener {
}

¿Funciona ahora?

agosto 28, 2019 a las 10:30 am #4473327

mistwallS

Muchas gracias!! Ya estaría todo resuelto 🙂

agosto 28, 2019 a las 12:25 pm #4474239

Andrés
Supporter

¡Super ! 🙂
Que tengas un buen día.