Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by aaronC-8 hace 2 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
julio 30, 2019 a las 3:35 pm #4309289

aaronC-8

No consigo solucionar el problema que tengo de que no puedo entrar en otros idiomas debido al codigo de redireccion que me dijisteis de poner en la página web

julio 30, 2019 a las 3:39 pm #4309347

aaronC-8

Disculpa, creia que iba a ser un chat. El problema que tengo es que para que la página web funcionase correctamente con el /es/, junto con un compañero tuyo de soporte creamos el archivo language.php con este codigo:

<?php
header( 'Location: hidden link' ) ;
?>

De esta forma dejaba de aparecer el problema de la pagina en blanco sin estilos cuando ibas a imprimakers.com, y te llevaba correctamente a imprimakers.com/es/.

El problema es que ahora que he habilitado el idioma en portugués, esto genera una redirección siempre hacia la misma página inicial. Necesito resolverlo.

Un saludo

julio 31, 2019 a las 9:27 am #4313277

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

1. Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

julio 31, 2019 a las 2:42 pm #4315447

aaronC-8

My issue is resolved now. Thank you!