Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 1 mes, 1 semana.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
septiembre 12, 2019 a las 7:29 am #4558867

martaG-20

El servidor de hosting me informa de que he alcanzado el máximo permitido de 1000 por base de datos y es debido a la traducción de WPML.

¿Qué puedo hacer?

septiembre 12, 2019 a las 2:22 pm #4561695

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

Tenemos 2 opciones.

1) Puedes probar a seguir las instrucciones de este ticket: https://wpml.org/forums/topic/how-to-find-delete-waiting-for-translations-strings/#post-1244576

Con este paso practicamente vas a eliminar todas las cadenas que no han sido traducidas.

Para que esto funcione correctamente y no recree todas las cadenas de nuevo, te aconsejo que vayas a WPML > Traducción de cadenas > Auto registrar Cadenas para la traducción (Auto register Strings for translation) > Presiona "Editar" y luego deselecciona todo lo que ves allí.

Esto evitará que se popule de nuevo la lista de WPML > Traducción de cadenas con todas las cadenas que el sistema encuentra en tu página web (si desearás buscar una cadena de algún plugin, podrás hacerlo manualmente yendo a WPML > Localización de temas y plugins )

Si desearás proseguir por esta vía, avisame, así te puedo dar una mano.

2) Puedes usar la versión beta de nuestros plugins que elimina el registro de cadenas de la base de datos (que es lo que sucede actualmente).

Al momento he probado la versión más actual y no he encontrado problemas así que si lo deseas, puedes probarla.

La encuentras yendo a https://wpml.org/es/account/downloads/ y luego clickeando el icono "I" al lado de la versión actual de los plugins.

En tu caso debes instalar la versión beta de WPML, String Translation, Translation Management y WooCommerce Multilingual

Para actualizar estos plugins te aconsejo que deshabilites todos los plugins de WPML y luego elimines los plugins mencionados arriba y luego instales los nuevos (versión Beta).

Luego, podrás habilitarlos. verás que se te presentará un popup en donde se pide crear los archivos .mo, sigue ese procedimiento y por último ve a WPML > Soporte > baja al final de la página y verás una opción "Cleanup String information from the database", presiona ese botón y luego de eso habrás limpiado totalmente tu base de datos.

Avisame como te va y si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Saludos.

El debate ‘[Cerrado] Reducir el tamaño de MySQL’ está cerrado y no admite más respuestas.