Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 3 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 1, 2019 a las 5:09 pm #4121339

oriolM-4

Buenas tardes,
normalmente hacemos cambios en el idioma principal de la web, y cambiamos solo una parte del bloque del texto, concretamente es un menú del restaurante y actualizamos parte del contenido, no todo entero. Desde paginas al clikar en el enlace de actualizar el segundo idioma nos reemplaza todo el texto del bloque, nos gustaría que no reemplazara el texto de todo el bloque para poder cambiar solamente las lineas que hemos actualizado.
Hay alguna manera de indicar a WPML que no reemplace el texto y deje el contenido que tenga sin actualizar?
Gracias

julio 2, 2019 a las 5:13 am #4124051

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Cuando editas tus contenidos originales, justo arriba del botón de actualización existe una casilla "Minor edit - don't update translation" que permite no modificar tus traducciones.
¿Resuelve tu pregunta?

Un saludo,
Andrés

julio 8, 2019 a las 1:49 pm #4163163

oriolM-4

Hola Andrés,
Gracias por tu respuesta, pero no es esto lo que necesito. Queremos que al modificar el texto en el idioma principal de la pagina, al acceder con el editor de traducciones de WPML el texto siga el anterior a la traducción. Queremos la traducción antigua.¿Es posible?
Saludos,
Oriol

julio 8, 2019 a las 2:20 pm #4163475

Andrés
Supporter

Gracias por tu explicación, Oriol, pero no estoy seguro de entenderte. ¿Me puedes indicar qué obtienes cuando usas marcas la opción "Minor edit - don't update translation" y lo que esperarías ver?
Si puedes agregar un ejemplo, sería de gran ayuda.

Saludos

julio 9, 2019 a las 7:03 am #4167905

oriolM-4

Hola Anrés.
la web es de un restaurante, y el texto que atualizamos es el menú semanal.
Si solo cambiampos el precio el resto de ltexto no cambia, queremos que al editar la traducción no cambie todo el texto del bloque en el segundo idioma, que solo tengamos que actualizar el precio.
WPML en este caso en el bloque del texto que hemos cambiado el precio lo cambia todo para volver a traducirlo entero.
Es para ganar tiempo, nos gustaría que el texto no cambie, solo si le pedimo clonarlo.

cuando activamos los cambios menores, el bloque de texto que hemos cambiado solo el precio no aparece, no está disponible para traducir, creo que no es la opción que necesitamos.

Saludos,
Oriol

julio 9, 2019 a las 7:09 am #4167925

Andrés
Supporter

Hola Oriol,

Lo siento, pero sigo sin entender cual es el bloque que modificas y cual no. Por el momento creo que lo que buscas no es posible ya que tanto el menú como el precio hacen parte del mismo bloque. Si esto es así, me temo que tendrás que retraducir el bloque.

Sin embargo, para estar complemente seguro que he entendido tu problema ¿me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/