Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Recibí un correo indicándome que mi cuenta de WPML se renovaría el día 10 de julio de 2019. Mi duda es, ¿la renováis vosotros automáticamente?

La solución: - Ve a tu cuenta y actualiza tus datos de pago.

Documentación: https://wpml.org/purchase/how-to-change-your-payment-method/

This topic contains 12 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by solenS hace 3 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 2, 2019 a las 2:24 pm #4127893

mariaA-7

Hola, recibí un correo indicándome que mi cuenta de WPML se renovaría el día 10 de julio de 2019. Mi duda es, ¿la renováis vosotros automáticamente? ¿se genera una factura que tengo que abonar antes del 10 de julio? De ser así, no sé dónde tengo que ir para renovar el servicio por otro año.

¿Podéis ayudarme a solucionar el problema?
Gracias.

julio 2, 2019 a las 2:58 pm #4128187

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenida al soporte de WPML.

En efecto, las renovaciones son automáticas. Para ello, WPML escogerá el método de pago que tengas configurado en tu perfil. Para asegurarte que todo está en orden, accede a tu perfil desde el enlace a continuación y asegúrate que tu método de pago esté actualizado.
https://wpml.org/account/

Un saludo,
Andrés

julio 2, 2019 a las 3:06 pm #4128229

mariaA-7

De acuerdo, pero estoy mirando en todos lados en mi perfil y no hay forma de encontrar mis datos de facturación. La tarjeta asociada está caducada y es lo que quiero modificar para que podáis hacer la renovación correctamente.

¿Podrías indicarme exactamente a dónde tengo que dirigirme para cambiarla?
Gracias

julio 2, 2019 a las 3:19 pm #4128363

Andrés
Supporter

Gracias por tus indicaciones. Déjame hago unas comprobaciones y regreso con más información.

Saludos

julio 3, 2019 a las 5:06 am #4131799

Andrés
Supporter

Hola de nuevo,

Ya deberías haber recibido un email con más información. Sin embargo, agrego este enlace por si tienes alguna duda:
https://wpml.org/purchase/how-to-change-your-payment-method/

Saludos,
Andrés

julio 3, 2019 a las 2:24 pm #4137319

mariaA-7

Hola de nuevo,
he seguido los pasos que se indicaban en el link que me adjuntasteis pero ahora el problema es que no dispongo de cuenta PayPal, sin darme opción a incluir los datos de la tarjeta de crédito. Y lo más grave es que actualmente ya tengo mi suscripción cancelada :S

Por favor, ¿dónde puedo ingresar los datos de mi tarjeta de crédito nueva?

julio 3, 2019 a las 3:23 pm #4137853

Andrés
Supporter

Hola,

Entiendo tus dudas pero este es el foro de soporte técnico, adicionalmente, no tenemos forma de acceder a tu cuenta. ¿Te importaría seguir esta consulta desde el correo que recibiste ayer?

Saludos,
Andrés

julio 3, 2019 a las 3:29 pm #4137873

mariaA-7

¿Es posible que tenga marcar la opción "Alternative payment processor" (dentro de la ventana "Detalles de facturación") y pagar con mi tarjeta via Stripe? Es una plataforma que no conozco pero si me aseguráis que es segura, parece que puedo hacerlo de este modo.

Gracias.

julio 3, 2019 a las 3:32 pm #4137949

Andrés
Supporter

En efecto, parece ser el procedimiento a seguir. Sin embargo, como mencionaba anteriormente no tenemos acceso a tu cuenta desde aquí ya que se trata del soporte técnico. ¿Podrías seguir con nuestro contacto via email?

Saludos

julio 3, 2019 a las 3:42 pm #4137987

mariaA-7

De acuerdo, ya he trasladado mi consulta vía email.
Gracias.

julio 3, 2019 a las 3:44 pm #4137989

Andrés
Supporter

¡Perfecto, pronto recibirás una respuesta! 🙂
Me alegra saber que quieres continuar usando nuestros servicios.
Saludos

julio 3, 2019 a las 4:19 pm #4138113

mariaA-7

My issue is resolved now. Thank you!

agosto 25, 2019 a las 12:48 pm #4454037

solenS

Hola, tengo el mismo problema de maria, quiero renovar pero no aparece ningun enlace que me lleve a pagar y no recuerdo si cuando pagué la ultima vez mi tarjeta de banco esta actualizada para realizar el pago este agno

gracias