Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by OscarO-3 hace 2 años, 1 mes.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
junio 21, 2018 a las 1:09 pm #2427135

OscarO-3

Estoy tratando de:
Hola, buenas tardes,

Tengo un sitio web en desarrollo que está compuesto de diversas páginas que contienen formularios desarrollados en Gravity Forms.

Dichas páginas son visibles o no por los 5 roles que componen la aplicación y que están funcionando perfectamente en la versión en castellano.

Necesito ahora traducir toda la aplicación al inglés y, a través de Gravity Forms Multilingual, he conseguido traducir todos los formularios. Sin embargo, me encuentro con que, para las páginas en inglés, los roles no están funcionando correctamente y todos los usuarios pueden ver todas las páginas (cosa que no pasa con la versión en castellano).

Estoy traduciendo las páginas a través de Translation Management y desde allí sólo puedo traducir las cadenas que contienen las páginas, pero no veo ninguna manera de poder asignar los roles correspondientes para cada página. Suponía que heredarían los permisos de la página original en castellano, pero no es así.

¿Cómo podría solucionar este problema? El plugin de membresía que estoy utilizando es Members (hidden link)

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:

Yo esperaba ver: Las páginas traducidas al inglés con los mismos permisos asignados a las páginas originales en castellano

En vez de eso, obtuve: Las páginas en inglés parecen no tener asignado ningún permiso y no veo manera de poder asignárselos desde el Administrador de traducción

junio 21, 2018 a las 1:45 pm #2427204

OscarO-3

Hola,

He estado investigando sobre este problema y he descubierto que el plugin estaba pasando la información de roles a través de un campo personalizado oculto.

He modificado la configuración de WPML marcando este campo como copiar en las traducciones y he modificado una página en castellano y su traducción al inglés y ahora sí se están aplicando las restricciones de los permisos.

¿Hay alguna manera más rápida y automática de hacer esto o tendré que volver a saber todas las páginas en castellano e inglés para conseguir que se apliquen los permisos?

Gracias!!!

junio 22, 2018 a las 11:25 am #2429216

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Para los campos personalizados que tengan la opción de traducir puesta como "copy", será suficiente de hacer un "update" en bulk.

Es decir,
- ir al listado de tu poste original, y seleccionar todos.
- En la cabecera del listado debería haber un opción "Acciones en lote" y un botón "Aplicar" a lado.
- Seleciona el opción de "editar".
- Cuando abre una ventanilla con muchas opcione, solor selecciona "Update" sin hacer cualquier cambio.

El acción de "update" debería acitvar el hook que hara la copia de todos los campos personalizados desde el poste original hacia todo los traducciones.

Así que no haya la necesidad de abrir cada poste uno-por-uno.

Puedes intentar esto y avisarme si llega a copiar el campo o no?
Gracias

junio 22, 2018 a las 12:19 pm #2429350

OscarO-3

Hola Yvette,

La solución que me has facilitado ha funcionado, muchas gracias por tu ayuda!!

Saludos y buen fin de semana,