Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Noman hace 5 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Noman.

Autor Publicaciones
abril 24, 2019 a las 10:38 am #3671651

victoriaP-8

Desaparece el texto de idioma a seleccionar del menú por muchas veces que lo re configure, he probado de subir la memoria limite y el problema persiste. Adjunto imagen.

abril 24, 2019 a las 11:08 am #3671895

Noman
Supporter

Languages: Inglés (English )

Timezone: Asia/Karachi (GMT+05:00)

Hi,

Thank you for contacting WPML Support. I am going to reply this in English, if you still need Spanish support please let me know.

I have visited your site and I can see language switcher text correctly as you can see in the attache screenshot.

Could you please clear your browser cache and take another look on it.

Thank you

abril 24, 2019 a las 11:19 am #3672039

victoriaP-8

Hola,

Efectivamente esta arreglado porque cada vez que se rompe lo borro y lo vuelvo a crear.

El problema es cuando creo o actualizo alguna página o blog. Es entonces cuando desaparece el texto y tengo que eliminar el elemento del menú y volver a crearlo.

Muchas gracias.

abril 24, 2019 a las 4:19 pm #3675069

Noman
Supporter

Languages: Inglés (English )

Timezone: Asia/Karachi (GMT+05:00)

Hi,

- I have noticed that you are using an older version of WPML plugins. Please backup your site and update ALL WPML plugins to it's latest versions. You can download it from your account: https://wpml.org/account/downloads/

- Please make sure your theme is WPML compatible. Here is our compatible theme list. You can search your theme in this list. https://wpml.org/documentation/theme-compatibility

- Also make sure you are using an updated version of the theme and plugins.

- Please check for a possible theme and plugin conflict. To do that you can switch back to any default theme (e.g. Twenty Seventeen theme), Disable all plugins except WPML and see if this issue goes away with default theme and only WPML activated?

Please follow the above steps and let me know how it goes?

Thank you

El debate ‘[Cerrado] Se borra el texto del elemento del menú.’ está cerrado y no admite más respuestas.