Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 20 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by davidP-91 hace 4 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
mayo 6, 2019 a las 3:56 pm #3750711

davidP-91

Buenos días estoy tratando te traducir el contenido de mi header y footer de español a ingles pero al hacerlo se me duplica el contenido de ambos y me aparece dos veces en mi sitio web esto pasa si no cambio el nombre es decir si dejo header tanto en ingles como en español, si cambio el nombre por decir header en ingles y encabezado en español de igual forma no me aparecen las traducciones.

mayo 6, 2019 a las 8:08 pm #3752505

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @davidp-91, Bienvenido al foro de soporte de WPML.

Esto parece ser un problema de compatibilidad con el tema (Benco). En este caso necesitamos instalar el plugin en una instalación limpia para aislar el problema y hacer algunas pruebas.

Creé un sitio web de prueba con una instalación de WordPress limpia. Puedes acceder a ella a través de este enlace: hidden link: a través de este enlace se iniciará sesión automáticamente.

Por favor, suba el theme a esta instalación de prueba y configúrelo de la misma manera que en su sitio web (usando las mismas opciones). Tenga en cuenta que solo necesitamos el plugin y la funcionalidad relacionada, no necesita configurar un sitio web completo ni clonar su sitio existente.

Después de estpo, por favor crea un contenido de prueba y compruebe que el problema se produce en esta instalación limpia. Si es así, envíen las instrucciones para reproducir el problema. Nosotros haremos algunas pruebas.

Saludos,
Diego

mayo 8, 2019 a las 3:31 pm #3768555

davidP-91

Buenas trate de instalar el tema en el entorno de prueba que me enviaron y luego de instalar los plugins requeridos por el tema y activarlos no puedo entrar al admin.

mayo 9, 2019 a las 2:21 pm #3777043

Diego Pereira
Supporter

Hola,

En este caso, es mejor duplicar el sitio web y probar con una instalación mínima. Envié algunas instrucciones para replicar el sitio web a través de un mensaje privado (respuesta anterior).

Por favor déjame saber si funcionó para ti. Si es así, envíenos instrucciones claras sobre cómo ver / reproducir el problema.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 17, 2019 a las 8:54 pm #3836989

davidP-91

Buenas Diego duplique el sitio web en uno de mis servidores para que puedan testear el problema, avísame por donde puedo enviarte la información para que puedan acceder

mayo 20, 2019 a las 12:47 pm #3846957

Diego Pereira
Supporter

Hola,

He habilitado el campo privado. Por favor, envíe las credenciales del sitio de pruebas para que podamos verificar.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 21, 2019 a las 3:14 pm #3856497

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Este parece ser el mismo problema de este otro ticket: https://wpml.org/pt-br/forums/topic/cabecalho-e-rodape-bakery-templates/

Es necesario definir la traducción con un título diferente y luego traducir la opción del Footer a través del WPML String Translator. Por favor siga los siguientes pasos:
-Vaya a WPML> Settings> Custom XML Configuration y añada el siguiente código XML:

<wpml-config>
    <admin-texts>
        <key name="theme_mods_benco">
            <key name="*"/></key>
    </admin-texts>
</wpml-config>

- Vaya a WpBakery Page Builder> Templates y edite la traducción del footer con un título diferente
- Vaya a WPML> String Translator y busque el valor definido en las opciones de tema > Footer
- Traducir esta cadena con el nombre del footer traducido (FP footer En) y salve

Estos pasos funcionaron en su sitio web: hidden link

Por favor dígame si funcionó para usted.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 21, 2019 a las 3:49 pm #3856967

davidP-91

Muchas gracias Diego ya veo que no se duplica el contenido, ahora lo que veo es que no se traducen algunos términos en el footer, si puedes ver los nombres quedan en español y los links si estan en ingles.

mayo 22, 2019 a las 2:20 pm #3866603

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Esto parece ser un problema de compatibilidad. En este caso necesitamos instalar el tema en una instalación limpia para aislar el problema y hacer algunas pruebas.

Creé un sitio web de prueba con una instalación de WordPress limpia. Puedes acceder a ella a través de este enlace:
hidden link: a través de este enlace se iniciará sesión automáticamente.

Por favor, suba el tema + Visual composer/templatera a esta instalación de prueba y configúrelo de la misma manera que en su sitio web (usando las mismas opciones). Después de esto, cree un contenido de prueba para reproducir el problema. Tenga en cuenta que solo necesitamos el plugin y la funcionalidad relacionada, no necesita configurar un sitio web completo ni clonar su sitio existente.

Voy a hacer algunas pruebas en esta instalación limpia y encaminar a nuestro eqipe de compatibilidad si es necesario.

Saludos,
Diego

mayo 23, 2019 a las 3:58 am #3871043

davidP-91

Buenas Diego ya instale el theme con los plugins requeridos y coloque la misma configuración, avisame si puedes encontrar la falla

mayo 23, 2019 a las 1:38 pm #3875863

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Al analizar el tema en clean install descubrí que estaba traduciendo la cadena equivocada. Entonces el nuevo código XML se quedó así:

<wpml-config>
    <admin-texts>
        <key name="theme_mods_benco">
            <key name="*"/></key>
        <key name="benco_opt">
            <key name="*"/></key>
    </admin-texts>
</wpml-config>

Después de eso, logré traducir el footer sin problemas: hidden link

Pero la misma solución no funcionó en su sitio web. En este caso voy a necesitar instalar el duplicador y crear una copia local para hacer algunas pruebas.

Te envío una respuesta en breve.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 23, 2019 a las 2:48 pm #3877163

davidP-91

Hola Diego gracias por informar estoy a la esperar de tu respuesta.

Gracias de antemano

mayo 24, 2019 a las 7:05 pm #3887205

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Desafortunadamente el duplicador no funcionó. Se queda atrapado en el 32%. En este caso podría enviarnos una base de datos (export) de su sitio web? Voy a intentar una importación manual.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 28, 2019 a las 7:01 pm #3909649

davidP-91

Buenas Diego, estuvimos tratando se realizar el backup de la base de datos y también nos da error, hay alguna otra forma en la que podamos ver lo de este problema?

mayo 30, 2019 a las 1:08 pm #3923005

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Envié algunas instrucciones para replicar el sitio web a través de un mensaje privado (respuesta anterior).

Por favor déjame saber si funcionó para ti. De esta forma es más fácil hacer algunas pruebas en nuestro servidor o dupliciar para el localhost si es necesario.

Saludos cordiales,
Diego