Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 29 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
agosto 5, 2019 a las 5:25 am #4337893

alfredoS-3

El idioma principal de mi web es Español y estoy realizando la traducción al inglés.

Cuando utilizo el traductor avanzado estoy detectando que cada entrada traducida se crea dos veces una vez coloco el trabajo como completado.

agosto 5, 2019 a las 6:55 am #4338297

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Me podrías brindar un poco más de detalles al respecto? Acaso lo que sucede es lo siguiente:
- Tienes una página Inicio.
- La traduces al inglés.
- Regresas al Escritorio > Páginas.
- Ahora tienes dos página Inicio en Español y una en inglés.
¿Es el caso?

2. ¿Sucede con una sola página o cada vez que traduces algo?

3. Haz un backup completo de tu base de datos.
- Ve a WPML > Soporte
- Solución de problemas
- Da click en el botón: Borrar caché en WPML
- Da click en el botón: Quitar las entradas fantasma de las tablas de traducción
- Da click en el botón: Determinar información de idioma
- Da click en el botón: Reparar recuento de términos
- Da click en el botón: Reparar asignaciones de tipo de entrada para las traducciones

Un saludo,
Andrés

agosto 5, 2019 a las 7:35 am #4338719

alfredoS-3

Hola Andrés,

La entrada que se duplica es la que estoy creando a través de una traducción desde el Español, es decir, me aparecen dos entradas en inglés.

Ésto sucede con todas las que creo a través del Traductor Avanzado.

Te adjunto un vídeo para explicarme mejor:

hidden link