Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 8 meses.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
febrero 22, 2021 a las 11:36 am

Miguel Angel Lancho Milan

Tenia un chat abierto antes.

febrero 22, 2021 a las 12:08 pm
febrero 22, 2021 a las 12:14 pm #8144621

Miguel Angel Lancho Milan

No se ha instalado bien el tema, da problemas.

febrero 23, 2021 a las 11:57 am #8153449

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

A ver, hay algo que es lo que nos está bloqueando en todos los tickets. tu conoces mejor que nosotros el tema y el problema es que no logramos comunicarnos muy bien.

Tenemos 2 problemas aquí:

1) Cuando se encuentra un problema, nosotros necesitamos saber los pasos exactos para que se recree el problema.

Sé que esto puede ser pedir mucho, pero si no sabemos recrear un problema, que sucede especificamente con un tema que no conocemos, no podemos ser de mucha ayuda.

Por favor, dinos, paso a paso que tenemos que hacer solo para que se vea el problema. esto me ayudará a investigar mejor la situación, pero necesito que seas lo más explicito y detallado posible.

2) El problema principal aquí es que claramente el tema que usas no es 100% compatible con WPML y por ende funciona pero no funciona perfectamente 🙁

De nuestra parte no es compatible ya que nunca ha pasado nuestros tests, no se encuentra entre la lista de desarrolladores o temas que hemos probado en pasado o recientemente.

Esto significa que el autor del tema es el que mantiene la compatibilidad con nosotros y por ende es probable que ellos te puedan dar un mejor soporte.

Ojo, no te estoy diciendo que no te vamos a ayudar, pero mientras tanto contactalos a ellos también y mencionales que la compatibilidad la están manejando ellos así que es difícil para nosotros ayudarte. puedes invitarlos a contactarnos por aquí: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/go-global-program/

Mientras tanto, por favor, responde el punto 1 para tratar de ayudarte.

Saludos.

El debate ‘[Cerrado] Se me ha ido el chat’ está cerrado y no admite más respuestas.