Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Le problème : Estoy tratando de configurar el plugin y selecciono el idioma del texto actual, luego, seleciono el idioma que quiero le doy siguiente y no avanza, recarga la misma página

La solution: - Desactiva el Memcached de tu SG Optimizer. - Termina la instalación. - Reactiva tu Memcached.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by robertoS-31 hace 3 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 10, 2019 a las 4:39 pm

robertoS-31

Estoy tratando de configurar el plugin y selecciono el idioma del texto actual, luego, seleciono el idioma que quiero le doy siguiente y no avanza, recarga la misma página

julio 10, 2019 a las 5:06 pm #4183105

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Este problema normalmente está asociado al uso del Memcached. Una vez entras a los ajustes del SG Optimizer puedes terminar de configurar tu WPML.

En este momento lo acabo de desactivar y configurar tu WPML, ¿funciona esta vez?

Un saludo,
Andrés

julio 10, 2019 a las 5:46 pm #4183395

robertoS-31

My issue is resolved now. Thank you!