Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 semana, 2 días.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
octubre 4, 2019 a las 9:37 am #4694537

jaimeF-5

Esto no es un ticket de soporte. Más bien una notificación de error, pero no sé dónde incluirla oficialmente, así que escribo por aquí.

-> Teniendo las últimas versiones registradas tanto de Toolset como de WPML, al activar "WPML String translation" y teniendo los plugin de Toolset activados, se produce un error.

Pantalla en blanco y texto
errorerrorerrorerror

Para solucionarlo y acceder a la pantalla de administración de WP he tenido que desactivar el plugin desde FTP.

Si, por el contrario desactivo los plugins de Toolset primero, luego activo "WPML String Translation" y voy activando luego los plugins de Toolset, todo funciona correctamente.

No he identificado qué plugin exactamente de Toolset da el error. Tengo instalados Toolset Access, Forms, Types, Layouts, Maps y Views.

Por favor, echenle un vistazo a esto.

octubre 4, 2019 a las 12:28 pm #4695787

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Me puede decir si el problema persiste en una instalación mínima? Es decir, con todos los plugins desactivados, excepto los de WPML y Toolset, y un un tema por defecto de WordPress activado, por ejemplo: Twenty Nineteen?

Saludos cordiales,
Carlos