Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Estoy tratando de ver todas las categorías de porfolio en un menú en la versión en inglés, que no es el idioma principal con mi tema Avada.

La solución: - Verifica que los ajustes de tu página son son los mismos en todos los idiomas.

Documentación: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/using-wpml-with-the-avada-theme/

Etiquetado: 

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by chiaraT-2 hace 4 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 27, 2019 a las 3:30 pm

chiaraT-2

Estoy tratando de: Ver todas las categorías de porfolio en un menú en la versión en inglés, que no es el idioma principal.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

Yo esperaba ver:
Tendrían que aparecer todas las categorías como en la versión en castellano: hidden link

En vez de eso, obtuve: Las categorías que tienen una sola entrada no aparecen en la primera carga de la pagina. Solo carga las categorías que faltan cuando se hace scroll en la pagina.
Ver vídeo: hidden link

mayo 28, 2019 a las 6:12 am #3902977

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Tu tema Avada permite crear un sitio con diferentes ajustes según el idioma. Ahora bien, en tu caso, la traducción en inglés tenía filtros en las opciones del tema que eran diferentes a los de la página original. Una vez los editas y los pones de acuerdo al idioma original, todo funciona correctamente. ¿Podrías verificarlo?
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/using-wpml-with-the-avada-theme/

Un saludo,
Andrés

mayo 28, 2019 a las 12:20 pm #3906805

chiaraT-2

My issue is resolved now. Thank you!