Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 2 years.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
noviembre 20, 2018 a las 11:03 pm #2924880

mariluK

Hola! Tenía instalado la versión anterior de WPML en mi sitio, y ahora que comencé la actualización ha generado varios problemas. Finalmente hay productos del catálogo que actualmente no se ven.

Para la actualización seguí los pasos del soporte del plugin. Y ha sido tan lento el proceso que no he podido actualizarlo todo aún.

Lo que me preocupa es que por ejemplo en este link se debería ver el libro con sus características y opciones de compra, y nada se ve: : hidden link

Espero me contesten a la brevedad.
Gracias

Sitio: hidden link

noviembre 21, 2018 a las 9:40 am #2925940

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Los_Angeles (GMT-08:00)

Hola

Te ayudaré con este problema

1) Información entorno técnico
Por favor sigue los instrucciones: http://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

(2) Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

El debate ‘[Cerrado] Sitio web con problemas desde instalación de WPML’ está cerrado y no admite más respuestas.