Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problema: una capa dejó de funcionar en otros idiomas luego de haber importado un slider.

Solución: Prueba a duplicar la capa o a recrearla desde cero, ya que puede que esta no se haya importado correctamente.

Documentación Relevante: https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/creating-multilingual-sliders-with-revolution-slider-and-wpml/

Etiquetado: 

This topic contains 10 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by siraC hace 3 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
junio 24, 2019 a las 11:17 am

siraC

Hola:

1. Tengo el tema Avada, y un slider revolution en el home.

Lo he traducido como dice aquí: https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/creating-multilingual-sliders-with-revolution-slider-and-wpml/

pero el slider no cambia al holandés y está siempre en francés.

2. ¿Cómo traduzco la dirección que aparece arriba del todo?

3. El interfaz se me cambia al idioma en el que estoy trabajando, a pesar de que he hecho lo que se me dice y elegido el idioma en Usuarios. Querría tenerlo en español o en inglés siempre

Muchas gracias

junio 25, 2019 a las 8:07 am #4082143

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

Veo esto en el slider de la homepage: "This Slider Is Assigned Via Fusion Page Options"

Me podría decir en donde encuentro esta opcione de la página donde se asigna el slider?

Avíseme para conocer como continuar.

junio 25, 2019 a las 8:26 am #4082283

siraC

Hola, Alejandro:

Si al editar la página Home en francés, haces scroll para abajo (más allá del Multilingual Content Setup), verás que dice "Fusion Page Options", con una pestaña para Sliders, donde se elige el slider de la cabecera de la página
Te mando pantallazo adjunto
Gracias

junio 25, 2019 a las 4:52 pm #4086279

Alejandro
Supporter

Creo que se trata de un problema de memoria ya que tu sistema está usando más de 100M pero tiene asignado solo 40M para tu instalación.

Agrega este código en tu archivo wp-config.php:

define('WP_MEMORY_LIMIT','200M');

Agregalo debajo del código que tiene la información de la base de datos.

Luego, ve a WPML > Support y ve si en la opción: "Limite de mémoire" ahora dice "200"

Si es así, entonces ve a la página con el problema. cambia el titulo o edita un poco la página (puedes agregar una columna vacia o agregar un caracter en el cuerpo de la página, por ejemplo). guarda todo y luego actualiza la traducción.

Eso debería resolver el problema.

julio 1, 2019 a las 1:26 pm #4119381

siraC

Hola:

perdón por tardar en contestar. El hosting está en 1&1 y no he conseguido que me me digan cómo meter esa línea de código.
Lo que he hecho (y había probado antes) es asignar manualmente a cada idioma un slider distinto con su traducción. Al principio, al duplicar el slider, no funcionaba, pero luego he visto que había una capa que, misterio, estropeaba todo. Al hacer el slider sin esa capa, ya funciona como quiero.
Si consigo que me respondan cambiaré lo de la memoria.
Gracias!

julio 1, 2019 a las 2:01 pm #4119743

siraC

Y otra cosa:

Necesito que los selectores de idioma aparezcan en dos menús diferentes, ¿cómo lo consigo?

Gracias

julio 1, 2019 a las 3:10 pm #4120569

siraC

Lo de los selectores ya lo he conseguido!!

julio 1, 2019 a las 4:44 pm #4121229

Alejandro
Supporter

Perfecto.

Me podrías decir de que capas hablas (en la que mencionas que sin esa capa, funciona todo en Revolution slider) ? así se lo menciono a nuestro equipo, tal vez se trata de una incompatibilidad.

Saludos.

julio 2, 2019 a las 7:58 am #4124803

siraC

Hola de nuevo:

En el slider llamado "VL_HomeSlider_Rev", que es el de la página en francés (idioma por defecto), la capa "sloganMobile" si la importas en otro slider hace que dicho slider no aparezca y lo sustituya el del francés.

Saludos!

julio 2, 2019 a las 1:45 pm #4127545

Alejandro
Supporter

Ah ok, eso quiere decir que esa capa por alguna razón terminó corrompiendose (probablemente no se guardó bien.)

Si no me equivoco el problema de este ticket ya ha sido resuelto, verdad? si no es así, por favor dime que faltaría. si, en vez, está todo resuelto, te pido que cierres el ticket o que me autorices a hacerlo por ti.

Saludos.

julio 2, 2019 a las 2:02 pm #4127659

siraC

My issue is resolved now. Thank you!