Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 11 meses, 4 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
octubre 20, 2018 a las 6:15 pm #2834533

benjaminF-14

Por donde empiezo, estoy siguiendo la guia de inicio y no consigo que nada funcione!!!!!

Tengo WordPress Versión 4.9.8 y de Tema, utilizo Kenetika by imaginem, tema Premiun, compatible con WPML.

Ni consigo traducir nada, ni actualizar el core de WordPress, ni nada de nada.

este es el link al sitio: hidden link, pero esta en mantenimiento, solo puede ser accedido solo por los desarrolladores.

El plugin será fantastico, pero las guias, ayuda y proceso de ayuda, deberia ser mas claro.

octubre 22, 2018 a las 11:48 am #2837875

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

Me gustaría tener información un poco más detallada, para poder darte respuestas precisas.
¿Qué cosas en particular no logras hacer?, ¿Qué has tratado de hacer hasta ahora? Más información me das, mejor te podré ayudar.

Para comenzar te recomiendo que desactives los plugins de WPML que no vas a utilizar, ya que no es necesario tener todos activados.

De acuerdo a tu configuración noto que puedes desactivar:

- BuddyPress Multilingual
- Advanced Custom Fields Multilingual
- Gravity Forms Multilingual
- WPML All Import

Estos add-ons son útiles solo si estás utilizando los plugins para los que fueron hechos (Advanced custom fields, Gravity Forms, Buddypress, etc).

A su vez, si no deseas crear Tipos de posts personalizados o tocar código para la navegación en tu página web, entre otras cosas, puedes también desactivar:

- Toolset Types
- WPML CMS Nav
- Toolset Views Lite

Ahora pasemos al segundo paso: Agregar el Intercambiador de Idiomas (Que encuentras en WPML > Idiomas).
El Intercambiador de Idiomas te permitirá ir a todas las traducciones de tu página velozmente. Puedes agregarlas en varias partes de tu página web, como está documentado aquí:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/configuracion-del-idioma/opciones-del-intercambiador-de-idiomas/#secciones-diferentes-para-tipos-de-intercambiadores-de-idioma-distintos

Una vez configurado, pasamos al tercer punto:

Traducción de Post/Página/Producto:

En este caso puedes usar la Administración de Traducción (WPML > Administración de Traducción) o hacerlo directamente yendo a la pagina deseada y dandole click al icono "+" Azul en la sección "Idiomas" ("Screenshot: Language Tab Translation.jpg").

Espero tu respuesta para poder ser un poco más preciso, mientras tanto espero que esta información te sea de ayuda.

El debate ‘[Cerrado] Socorro!!! Por donde empiezo!’ está cerrado y no admite más respuestas.