Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 8 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 4 años, 6 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 15, 2015 a las 10:36 am #659658

Escobosa

Hola. Tenía la web con Avada y wpml y iba bien. Al actualizar wp, el tema Avada y wpml, ya no funciona bien. Tengo las ultimas versiones de las 3 cosas. El wpml solo se ve y funciona en modo admin, cuando estoy logueado en wordpress en la pagina para trabajar en ella, pero cuando me salgo del admin de wordpress aparece la home con los post en castellano y esukera (los 2 idiomas que he puesto) y el portfolio también mezclado, en castellano y en euskera tanto las categorías de portfolio como los propios portfolios.
la web es esta: hidden link
Debería verse como se ve cuando entro en admin, el selector de idiomas en el menu y los post en castellano (o en euskera pero no mezclados). Y el portfolio en castellano solamente.
He probado a desactivar el resto de plugins y el problema sigue
Adjunto 2 pantallazos
Muchas gracias por la ayuda

julio 16, 2015 a las 6:26 am #660304

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Bienvenida al soporte de WPML

Primero me disculpo por el gran tiempo de espera, pero vamos a tratar de resolver tu caso rápidamente.

1. Podrías ir a WPML > Idiomas y revisar que no tengas tus idiomas como ocultos?

2. Podrías revisar que esta situación se presenta cuando
- Todos los plugins no relacionados con WPML están desactivados. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.

3. Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress. Por favor, lee estas instrucciones:
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/
Si puedes pegar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).

Espero tus comentarios,
Andrés

julio 16, 2015 a las 9:01 am #660454

Escobosa

Hola Andres gracias por contestar!
1: Ya he mirado y no veo nada como oculto
2. Ya probe a desactivar todos los plugins menos wpml y el problema persiste, lo de cambiar a otro tema me da miedo perder la configuración del tema que tengo activado, ademas el problema me ocurre en la pagina home de la web en castellano. Si entro a hidden link se ve la pagina bien, incluso con el selector de idiomas en el menu, pero es el idex /home de castellano (el principal) el que me da ese problema de mezclar idiomas en los post y portfolios.

3. Te paso el enlace: http://pastebin.com/ss3e8TAN
4. Si me pasas un campo oculto te paso el admin a ver si puedes ver la configuracion del wordpres o del tema

Muchas gracias!

julio 16, 2015 a las 10:18 am #660535

Andrés
Supporter

Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, así podemos dar un vistazo a tus ajustes?
Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber
Espero tu respuesta.

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Privacía y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

julio 16, 2015 a las 1:12 pm #660697

Andrés
Supporter

Hola,

Has estado trabajando en tu sitio? Veo que el problema parece haber desaparecido en la homepage, es correcto?

julio 17, 2015 a las 7:15 am #661209

Escobosa

Buenos días Andres
la web sigue igual, si la ves bien es porque estas logueado en ella, haz un log out y vuelve a entrar a cabinet.es, y veras que se repiten los post en los 2 idiomas en la home, asi como los portfolios de la home, y desaparece el selector de idiomas del menu. Esto solo ocurre en la home en castellano, y solo ocurre cuando no estamos logueados en wordpress. Ese es el problema de la web, y para lo que te pido la ayuda.
Gracias

julio 17, 2015 a las 8:53 am #661297

Andrés
Supporter

Este ha sido realmente un caso muy extremo de cache. Si ves las dos capturas de pantalla, una corresponde a tu sitio con todos los plugins desactivados (menos WPML) y la otra para el mismo caso en español. Como puedes ver, la página en euskera de descompone completamente, lo cual es esperado ya que todos los plugins están desactivados, mientras que en español se mantiene intacta.
Esto me llevó a reactivar tu plugin Super cache y borrar el cache. Al parecer durante el proceso de desactivación algo pasó y quedó un fuerte cache de tu homepage en español. Una vez lo borré, todo volvió a la normalidad.
Me puedes confirmar que este problema está resuelto? Borra el cache de tu navegador o abre una navegación incógnita.

julio 17, 2015 a las 11:51 am #661493

Escobosa

Hola Andres
Pues si tienes razon ya lo veo bien al borrar todas las caches.
Que raro todo no?
Gracias por la ayuda!

Un saludo!!

julio 17, 2015 a las 5:38 pm #661728

Andrés
Supporter

Bastante raro la verdad. Pero bueno, se ha resuelto que es lo importante.
Que tengas un buen día.