Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 1.83 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 8 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
enero 29, 2019 a las 1:46 pm #3139923

Mariano Ceruti

Hola! Estoy realizando un sitio en el que únicamente necesito instalar las monedas múltiples. Entiendo que de todas formas debo instalar todos los plugins de WPML (Media, String translation, etc.). El problema es que al instalar todo me está pidiendo que le asigne un idioma original a todas las imágenes (no encuentro dónde me permite hacer este trabajo en bloque) y las páginas tampoco me las muestra, entiendo que porque ya estaban realizadas antes de la instalación del plugin y no tienen asignado un idioma original.
En definitiva, lo que necesito es simplemente la funcionalidad de monedas múltiples y ahorrarme todo el trabajo de traducciones o asignaciones de idiomas, ya que el sitio estará solamente en español, por lo menos en principio.

Cómo puedo resolver esto rápidamente?

Muchas gracias!

enero 29, 2019 a las 2:53 pm #3140298

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

¡Bienvenido de nuevo!

Si no necesitas traducir tu sitio, de pronto no necesitas de WPML para este proyecto. Existen otras alternativas que te pueden ayudar a tener la funcionalidad de múltiples monedas:
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/?wpv_view_count=627943&wpv_post_search=currency&wpv_filter_submit=Search

Por otra parte, para asignar correctamente el idioma de tus imágenes:
- Por favor revisa que tienes la extensión instalada y activada. Luego de eso ve a WPML > Configuración -> Traducción de multimedia y verifica que tus ajustes han sido correctamente activados.

En este sección podrás actualizar y traducir tu contenido anterior:
- Definir información de idioma para los elementos multimedia existentes
x Traducir los elementos multimedia existentes a todos los idiomas
x Duplicar los elementos multimedia existentes para el contenido traducido
x Duplicar las imágenes destacadas para el contenido traducido
- Da click en el botón "Iniciar".

En el siguiente artículo podrás encontrar más información al respecto:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/media-translation/

Un saludo,
Andrés

enero 29, 2019 a las 4:19 pm #3140758

Mariano Ceruti

Gracias por tu respuesta Andrés. El tema es que quiero utilizar la funcionalidad de WPML ya que la he comprado y no me gustaría pagar por un nuevo plugin.

Respecto a la traducción de las imágenes, hice eso que me decís varias veces, pero no resuelve el problema. Se queda cargando y no agrega las traducciones a la biblioteca. Te hago una captura para que veas a lo que me refiero.

enero 29, 2019 a las 4:39 pm #3140847

Mariano Ceruti

Tampoco me aparece el listado de las páginas que ya tenía creadas. La única que me muestra es una que creo que creé luego de instalar el plugin.

enero 29, 2019 a las 5:14 pm #3141023

Andrés
Supporter

Intenta lo siguiente:

1. Haz un backup completo de tu base de datos.
- Ve a WPML > Soporte
- Solución de problemas
- Da click en el botón: Borrar caché en WPML
- Da click en el botón: Quitar las entradas fantasma de las tablas de traducción
- Da click en el botón: Determinar información de idioma
- Da click en el botón: Reparar recuento de términos
- Da click en el botón: Reparar asignaciones de tipo de entrada para las traducciones

Luego, intenta duplicar las imágenes de nuevo.

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Saludos

enero 29, 2019 a las 5:38 pm #3141077

Mariano Ceruti

Andrés! Había desactivado todos los plugins para poder seguir trabajando mientras encontraba una solución y ahora que los volví a activar pareciera que no tengo el problema con las imágenes y las páginas. Cualquier cosa te vuelvo a molestar.

Muchas gracias!

enero 29, 2019 a las 5:41 pm #3141078

Andrés
Supporter

¡Que buena noticia! 🙂
Saludos