Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 28 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Oscar Miras hace 10 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Oscar Miras.

Autor Publicaciones
abril 11, 2019 a las 8:15 am #3584807

florencioH

Buenos días.

Necesitaría ayuda para traducir al inglés un texto de pdf de factura que genera el plugin PDF Invoices (hidden link)

Hay partes que son cadenas y partes que es texto personalizado.

¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

abril 11, 2019 a las 9:38 am #3585723

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Si bien tenemos una extensión compatible con un nombre similar, tu plugin no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/

1. ¿Podrías actualizar tu WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips a su última verisón +1.0.7?

2. Ve a "WPML -> Localización de temas y plugins".
- Asegúrate que "Traducir temas y plugines únicamente usando la Traducción de cadenas de WPML (no cargar archivos .mo)" esté activa.
- En la misma página, en "Cadenas de tema" y selecciona “Analizar el tema para buscar cadenas".
- Baja a la parte "Cadenas de plugins", selecciona el plugin que quieres analizar (WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips ) y da click en "Buscar cadenas en plugins seleccionados".
- Una vez hayas seguido estos pasos, ve a "WPML -> Traducción de cadenas".
Todas las cadenas disponibles para traducción aparecerán en la tabla que ves allí.

Documentación:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/

Un saludo,
Andrés

abril 11, 2019 a las 9:55 am #3585831

florencioH

Hola de nuevo.

Disculpa, pero mi cuestión sería sobre cómo trabajar con el plugin actual, añadir cadenas o lo que fuere, para poder traducirlo con Wpml. No tienen aunque sea un link o manual para poder solventarlo. Cambiar de plugin no es una opción viable ahora mismo.

Gracias.

abril 11, 2019 a las 10:01 am #3585901

Andrés
Supporter

¿Me puedes confirmar si intentaste el procedimiento 2 de mi respuesta anterior?
Saludos

abril 11, 2019 a las 10:29 am #3586089

florencioH

Hola de nuevo, he seguido los pasos y me sigue sin salir la cadena que quiero traducir.

Mira, te mando una captura de la cadena en cuestión cuando tenía traducida esa parte con Polylang. A ver si me puedes ayudar a introducirla.

Gracias.

abril 11, 2019 a las 10:38 am #3586225

Andrés
Supporter

Es probable que estas cadenas ya hayan sido detectadas por WPML String Translation pero que necesites agregarlas al panel de traducción. Para esto, ve a:

- WPML > Traducción de cadenas
- Da click en el enlace en azul al final de la página: "Traducir los textos de las pantallas de administración »"
- Busca las opciones de tu plugin.
En ese menú podrás encontrar todas las cadenas asociadas a la administración de tu tema.
- Selecciona las casillas correspondientes a tus cadenas de interés.
- Da click en el botón “Aplicar”.
Ahora podrás encontrar dichas cadenas en el panel de Traducción de cadenas.

Referencia:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-theme-options/

abril 11, 2019 a las 10:47 am #3586281

florencioH

Disculpa, pero me sigue sin salir esa cadena.

Y se trata de un plugin no de un tema. Con lo que el link que me mandas no me sirve.

Yo lo que quiero saber es el método para añadir esa cadena aunque sea con código a través de ftp.

abril 11, 2019 a las 10:52 am #3586407

florencioH

O te puedo dar acceso al site si lo necesitaras.

Gracias.

abril 11, 2019 a las 10:58 am #3586453

Andrés
Supporter

El procedimiento es el mismo para temas y/o plugins

1. ¿Me podrías confirmar si no encontraste en la sección "Traducir los textos de las pantallas de administración »" las opciones de tu plugin?

2. Si es así, es probable que tu plugin no sea compatible con WPML. Para verificarlo, he creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que cargues la última versión de tu plugin WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad con tu XXX, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.

abril 11, 2019 a las 11:36 am #3586795

florencioH

Hola, he instalado el plugin pero tu tema no lo reconoce. No aparece en la lista de plugins instalados y no puedo trabajar sobre el mismo.

abril 11, 2019 a las 11:38 am #3586801

florencioH

Quizá lo más sencillo es que te de acceso al site de prueba donde estoy trabajando y lo compruebes tú mismo. No es un site de producción con lo que no tendríamos riesgo.

Ya me comentas.

abril 11, 2019 a las 12:24 pm #3587325

Andrés
Supporter

En el escritorio había una alerta pidiendo la instalación del plugin Redux Framework, una vez hecho todo funciona correctamente. ¿Me podrías indicar que deseas traducir?

abril 11, 2019 a las 12:42 pm #3587665

florencioH

Hola de nuevo.

Casi todo. Pero mi prioridad son estos dos.

TEXTO INTRODUCTORIO:

Invoice No {{id}}

Dear {{billing_first_name}} {{billing_last_name}}

,thank you very much for your order and the trust you have placed in!I hereby invoice you for the following:

TEXTO EXTERNO:

Yours sincerely

WeLaunch

y me gustaría añadir una línea aquí. De ahí que te dijera como añadir otra más con código.

abril 11, 2019 a las 12:48 pm #3587723

Andrés
Supporter

Para poder avanzar necesito de tu ayuda, ¿me podrías decir donde está dicho texto? No lo encuentro en las opciones del plugin.

abril 11, 2019 a las 12:54 pm #3587781

florencioH

Claro.

Vas al plugin. Contenido.

Te mando dos capturas. Están en el mismo panel. Y como ves los dos tienen su consiguiente nombre para programarlos.