Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by antonio-joseB hace 1 month, 1 week.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
noviembre 24, 2020 a las 6:55 pm #7520105

antonio-joseB

Hola,

Si, el problema continua

noviembre 24, 2020 a las 6:58 pm #7520111

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola,

En tu último mensaje vi que no pudiste cargar el archivo modificado con el codigo de este link: https://wpml.org/es/forums/topic/cadenas-sin-traducir/page/2/#post-7423099

Me podrías dar acceso FTP y acceso WordPress para poder tratar de hacerlo yo? así puedo ver que es lo que está sucediendo ya que si copiaste y pegaste el código, es posible que lo que se haya pegado es un contenido con carácteres especiales camuflajeados (por ejemplo las comillas que se parecen las normales pero si ves mejor verás que se han estilizado y el caracter es diferente del de la comilla standard)

He habilitado los campos para las credenciales. por favor inserta todo allí para evitar que el contenido sea público.

noviembre 26, 2020 a las 10:39 am #7533425

antonio-joseB

Hola Alejandro,

Disculpa que no te he contestado porque estoy hablando también con la gente del plugin. En cuanto tenga una respuesta te digo.

Gracias

noviembre 26, 2020 a las 4:32 pm #7536463

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+01:00)

No hay problema. avísame cuando logres hacer lo que te pedí anteriormente (he habilitado de nuevo los campos para las credenciales).

Saludos.

diciembre 6, 2020 a las 6:07 pm #7603567

antonio-joseB

Está resuelto. la gente del plugin lo corrigió y para próximas versiones ya vendrá optimizado.

Saludos y gracias