Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 1 mes, 1 semana.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
septiembre 2, 2019 a las 10:59 am #4496423

fabiolaJ

Hola Yvette,

disculpa pero me he dado cuenta ahora. El formulario de contacto aparece descentrado en la pagina de contacto de todos los idiomas. He mirado en la configuración de la pagina y esta aparece centrada pero en el front aparece descentrada.

Quedo a la espera de tu respuesta, un saludo,

Fabiola

septiembre 2, 2019 a las 12:27 pm #4496897

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Si aparece igual en todo los idiomas...si desactivas nuestro plugin temporalmente, se ve bién?

Cual parte, exactamente, de la página no aparece centrado? El elemento "Contact Form 7"? En mi browser, el formulario aparece centrado en todo los idiomas (ver imagenes)

septiembre 4, 2019 a las 8:13 am #4508983

fabiolaJ

Hola Yvette,

lamentablemente yo no lo veo centrado. Y no solo el formulario de contacto tampoco el formulario de la newsletter en la página principal (home) y en la página de newsletter. Te adjunto pantallazos.

Gracias y hasta ahora,

Fabiola

septiembre 4, 2019 a las 9:33 am #4509685

Yvette
Supporter

Cual browser estas utilizando?
Has eliminado todo los cookies? cache?

He intentado con Chrome, Safari y Firefox en modo incognito...todos me presentan pantallas bien centrados.

Tienes un otro ordenador con cual puedes hacer pruebas?

septiembre 5, 2019 a las 2:09 pm #4519967

fabiolaJ

Hola Yvette,

uso firefox y he limpiado el cache y los cookies y aún así me aparece descentrado.

Hasta ahora,

Fabiola

septiembre 5, 2019 a las 3:57 pm #4520651

Yvette
Supporter

Hola

He pedido a mis colegas de también verificar como aparece en sus browsers y todos me dicen que esta centrado.

Puedes intentar, por favor, con CHROME.

También, como diagnóstico, si lo desactivas WPML aún te parece no-centrado?

Gracias

El debate ‘[Cerrado] Split: El formulario de contacto aparece descentrado en la pagina de contacto de todos los idiomas’ está cerrado y no admite más respuestas.