Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.49 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problema: No veo el footer del tema Halena en las traducciones de mi página web.

Solución: Por favor sigue las instrucciones del link que verás a continuación

Documentación Relevante: https://wpml.org/es/forums/topic/split-el-formulario-de-newsletter-traducido-al-espanol-no-funciona/#post-4226791

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 3 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
julio 12, 2019 a las 4:37 pm #4200503

fabiolaJ

Hola Alejandro,

arreglado, muchas gracias!. Sin embargo, tengo una mala noticia. El pie de página de contacto en español hidden link vuelve a aparecer en inglés. No tengo ni idea, no he tocado nada. He de abrir un nuevo ticket al respecto o podemos hacerlo con éste?

Hasta ahora,

Fabiola

julio 12, 2019 a las 4:38 pm #4200509

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

He dividido por ti el ticket.

Veamos, podrias darme acceso de nuevo a tu página web para poder ver el problema?

y otra pregunta: El problema pasa solo en la homepage o pasa también en otras páginas?

Avisame para poder revisar el problema.

julio 15, 2019 a las 7:17 am #4207625

fabiolaJ

Hola Alejandro,

el problema pasa en la página de contacto únicamente hidden link. El home y resto de páginas sí se traduce el pie de página.

Con gusto de doy acceso a la web pero para pasarte los datos tendrías que enviarme un email con acceso a respuesta segura para que no sea público en el forum.

Hasta ahora,

Fabiola

julio 15, 2019 a las 12:55 pm #4211213

Alejandro
Supporter

Hola,

Creo que ahora puedes verlos.

Saludos!

julio 17, 2019 a las 7:55 am #4226791

Alejandro
Supporter

Hola,

Recuerda que el footer debe estar con las opciones que ves en el screenshot que ves aquí abajo.

La parte más importante es la que dice "Inherit" (Footer options > Footer Bar dentro de la página interesada)

Luego, tienes que actualizar la pagina (basta agregar un carácter en el titulo, o en el cuerpo de la página, por ejemplo, y luego guardar la página) y por utimo actualizar la traducción.

Por ahora solo falta actualizar la traducción

Puedes proceder a hacerlo y avisarme si ahora funciona también en esa página, por favor?

julio 17, 2019 a las 9:51 am #4228365

fabiolaJ

Hola Alejadro,

ahora sí. Gracias!

Un saludo,

Fabiola

julio 17, 2019 a las 10:26 am #4228677

Alejandro
Supporter

Me alegra que el problema se haya resuelto.

No dudes contactarnos si encuentras otro problema relacionado con WPML.

¡Saludos!