Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 5.46 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 11 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 1 mes, 1 semana.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
agosto 26, 2019 a las 8:29 am #4456823

fabiolaJ

Hola Yvette,

ahora sí se ve bien, gracias.

Tengo más otros problemas con las traducciones a alemán que en su momento también se produjeron con las traducciones del inglés al español y las solucionó un compañero tuyo pues yo no encontraba estos textos en el storing o si alguno encontraba no aplicaban a todas las páginas en las que aparecía es palabra.

Te indico los textos que son:

Ítems (hidden link), Category (pop up vista rápida de product, adunjo pantallazo), Credit Card, Have a coupon? Click here to enter your code
Make your payment directly in our bank account. Please use the reference of the order as a payment reference. Your order will not be sent until the amount has been received in our account (página de confirmación de compra: hidden link)

Además, estos que he descubierto ahora en sistema la página de mi cuenta en ver pedidos (adjunto pantallazo): Transferencia bancaria directa (solo aparece en español tampoco en inglés), vía Precio fijo (solo aparece en español tampoco en inglés)

Hasta ahora,

Fabiola

agosto 26, 2019 a las 12:50 pm #4458701

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

1. Has escrito: "las solucionó un compañero tuyo pues yo no encontraba estos textos en el storing o si alguno encontraba no aplicaban a todas las páginas en las que aparecía es palabra."

Tendrías el enalce al tíquet donde resolvó estos problemas?

2. Me podrías facilitar acceso FTP para ver los archivos de tu tema.
Abro el area privada para este información

Gracias

agosto 28, 2019 a las 12:10 pm #4474133

Yvette
Supporter

He visitado tu tienda y veo que las únicas cadenas que queda sin traducir son los que refiere a STRIPE.

Así - los he indicado en la tabla de cadenas. Los dos pertenecen al dominio "woocommerce" (ver imagenes)

Espero que ahora hemos resuelto el tíquet.

agosto 28, 2019 a las 1:51 pm #4474779

fabiolaJ

Hola Yvette,

gracias, los textos de la caja que me indicas ya aparecen traducidos. Sin embargo, los textos via precio fijo y transferencia bancaria directa del apartado de mi cuenta/pedidos todavía aparecen en castellano, envío tres pantallazos. Y aparece en castellano tanto en la visualización en ingles como en la alemana.

Hasta ahora,

Fabiola.

agosto 29, 2019 a las 1:16 pm #4481241

Yvette
Supporter

Hola

He podido replicar este problema en un instalación nuevo aquí:
hidden link

Parece ser un bug que muestra el título del método de pago en el idioma del pedido realizado y no en el idioma del sesión activa.

He hecho un pedido=123 en español y otro pedido=124 en ingles.
Cuando visualizas los pedidos desde My Accounts, el método de pago siempre se demuestra en el idioma del pedido al momento de creación.

Tendría que escalar este problema a nuestro equipo de soporte nivel 2 para poder darte un resolución.

Tienes algún otro pregunta antes que lo hago?

agosto 30, 2019 a las 2:18 pm #4487691

fabiolaJ

Hola Yvette,

no tengo preguntas, gracias. Puedes escalar el problema.

Fabiola

septiembre 1, 2019 a las 8:13 am #4492213
fabiolaJ

Hola Yvette,

disculpa pero me he dado cuenta ahora. El formulario de contacto aparece descentrado en la pagina de contacto de todos los idiomas. He mirado en la configuración de la pagina y esta aparece centrada pero en el front aparece descentrada.

Quedo a la espera de tu respuesta, un saludo,

Fabiola

Los hilos nuevos creados por Yvette y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/split-el-formulario-de-contacto-aparece-descentrado-en-la-pagina-de-contacto-de-todos-los-idiomas/

septiembre 2, 2019 a las 11:08 am #4496449

Yvette
Supporter

Hola

Por tu pregunta de formulario - he creado un nuevo tíquet.

Tengo noticias del equipo de nivel 2. El comportamiento que vemos en la traducción del título del método de pago es considerado "normal". Es decir que la traducción de este cadena a partir de la página de My Accounts no esta concebido.

El razón es por el hecho que los datos están leídos directamente del post-meta del pedido en bbdd. El filtro de traducción, en este caso, no está activado.

Si quieres, puedes sugerir un cambio a este comportamiento aquí y será evaluado por el equipo de desarrollo.
https://wpml.org/suggest-a-new-feature-for-wpml/

Pero, desgraciadamente, no esta considerado un "bug".

septiembre 4, 2019 a las 8:15 am #4509051

fabiolaJ

Hola Yvette,

significa que esas palabras siempre van a estar en castellano aunque el usuario tenga la página en inglés o alemán?

Gracias y hasta ahora,

Fabiola

septiembre 4, 2019 a las 10:47 am #4510239

Yvette
Supporter

En breve, sin realizar un cambio en el código fuente de WCML - sí.

En cuanto veas el pedido por la página "mi cuenta", el código lea directamente la información desde el pedido ya creado. Cada pedido tiene su propio idioma de creación. Así que el campo en el bbdd que guarda este información no estará traducido/ no pasará por los filtros de traducción.

Creo que no podría ser muy complicado de cambiar este comportamiento, y por este razón, yo abriría un "feature request" para incorporar este cambió en el código fuente de WCML.

septiembre 4, 2019 a las 10:59 am #4510299

fabiolaJ

Hola Yvette,

gracias por la información. Te ruego entonces que abras un "feature request" o ¿tengo que hacerlo yo?

Hasta ahora,

Fabiola

septiembre 4, 2019 a las 11:37 am #4510477

Yvette
Supporter

Tienes que hacerlo tu misma aquí:
https://wpml.org/suggest-a-new-feature-for-wpml/