Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.25 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 8 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by fernandoG-22 hace 4 meses, 4 semanas.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Mensajes
agosto 27, 2021 a las 4:46 am #9468255

fernandoG-22

¡Hola Andreas, espero que ya estés recuperado!

Muchas gracias por tu respuesta, vemos que funciona todo correctamente, salvo unos items que no logramos poder traducir.

En el CPT portfolio, tenemos un elemento tipo checkbox con los servicios ofrecidos. No conseguimos dar con la traducción de este elemento. ¿Nos podrías indicar desde donde hacemos este cambio? Adjunto 2 imágenes. ¡Muchas gracias!

agosto 27, 2021 a las 4:52 am #9468265

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

¿Podría proporcionar las últimas versiones de Elementor PRO y JetEngine para intentar recrear el problema en el siguiente sitio de prueba?

Inicio de sesión con un clic:
hidden link

Si encuentras el tiempo, también importe la configuración de JetEngine y las plantillas de Elementor.

Si podemos recrear el problema aquí, podré escalar este problema a nuestro equipo de compatibilidad.

Saludos cordiales
Andreas

agosto 27, 2021 a las 5:35 pm #9472213

fernandoG-22

¡Hola Andreas!

Replicamos nuestro sitio en el WP que nos pasaste. También dejamos las licencias activas.

Quedamos a la espera de tu devolución, saludos.

agosto 28, 2021 a las 2:46 am #9473819

Andreas W.
Supporter

Hola,

Mis disculpas por el malentendido, pero parece que has migrado tu sitio completo a nuestro sitio de prueba en el que realmente necesito recrear el problema con una configuración mínima.

Es por eso que pedí instalar solo Elementor PRO y JetEngine y, si es posible, importar las plantillas de Elementor y la configuración de JetEngine, para tener los CPTs y la MetaBox disponible.

Instale los complementos en este nuevo sitio de prueba, por favor:

Inicio de sesión con un clic:
hidden link

Necesitamos asegurarnos de poder recrear el problema solo con WPML, Elementor PRO y JetEngine.
Por favor, no instale componentes que no sean esenciales para recrear el problema y no migres tu base de datos.

Déjeme una breve respuesta una vez que el sitio de prueba esté listo.

Saludos cordiales
Andreas

agosto 28, 2021 a las 6:50 pm #9476085

fernandoG-22

Hola Andreas, disculpá, creimos que migrando el sitio completo era mejor.

Ya dejamos instalado en el WP que nos proporcionaste únicamente lo que nos indicás.

Cualquier otra cosa que necesites avisanos. Saludos

agosto 29, 2021 a las 6:38 am #9477395

Andreas W.
Supporter

Hola,

Lamento la demora, pero tengo una consulta:

Configuré la condición para que la plantilla Elementor se muestre en publicaciones individuales de proyectos y creé un proyecto que traduje, pero por alguna razón ni el original projecto aparece en el Front-End.

¿Podrías echarle un vistazo e intentar ayudarme a recrear la página de publicación para proyectos?

Lo que puedo confirmar hasta ahora es que en ningún momento puedo traducir los valores de los campos del metabox en el Editor de traducción de WPML.

Me gustaría probar la traducción con String Translation en este caso, pero necesito tener un Front-End que funcione para probar. Espero que puedes ayudarme con este asunto.

Saludos cordiales
Andreas

agosto 29, 2021 a las 7:15 am #9477453

Andreas W.
Supporter

Hola,

Parece que tengo el Front-End funcionando ahora y pude recrear el problema y lo derivé a nuestro equipo de compatibilidad.

Lamentablemente, hasta ahora, no pude encontrar una solución en este caso. Además, traducir las cadenas que provienen de las opciones del complemento no resolvió este problema.

Tan pronto tenga más comentarios de nuestro equipo, me pondré en contacto.

Salduos cordiales
Andreas

septiembre 1, 2021 a las 4:15 am #9495203

Andreas W.
Supporter

Hola,

Me gustaría informarte que encontramos una solución para traducir las casillas de verificación de metabox.

Esta es la única solución que encontramos actualmente:

- Anda a "JetEngine> Metaboxes> Campos para proyectos"
- Estableces las opciones de la casilla de verificación en el idioma INGLÉS (lo cambiaras en la barra del admin en la parte ariba de la pantalla)
- Vayas a WPML> Traductor de cadenas y traduzca las cadenas de las "JetEngine Amdin Texts" a los demás idiomas (español y alemán)
- Edites la publicación original del projecto, hagas una pequeña modificación y guardes
- Traduces la publicación (o actualiza la traducción) usando un editor de traducción
- Mostrará todavia las cadenas originales en el front-end (aún no traducidas)
- Ahora edites la publicación traducida usando el editor manual. Tengas en cuenta que las cadenas de las casillas de verificación (checkbox) están traducidas correctamente en el back-end.
- Marques las casillas de verificación traducidas en cada projecto manualmente usando el editor de WordPress y guardes
- Las cadenas se traducen ahora en el front-end.

Deje me sabe si tienes algunos preguntas.

Saludos cordiales
Andreas

septiembre 1, 2021 a las 2:03 pm #9500159

fernandoG-22

¡Andreas, muchas gracias por tu atención! ahora funciona correctamente. Excelente tu explicación paso a paso para que pudieramos configurarlo y que funcione. GRACIAS