Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 4 months.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
mayo 19, 2020 a las 1:20 pm #6167825

Luis Moreno

Gracias Ivette,

Tenía una consulta más. ¿Hay forma de mostrar en la página de "Administración de Traducciones" el nombre del Autor de cada una de las entradas o post? tal y como aparece en la página de entradas de WordPress...

Es importante tener esa información en esa página.

Muchas Gracias
Luis

mayo 19, 2020 a las 1:24 pm #6167901

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Quieres decir en esta página? (ver imagen)

Caso afirmativo, a mi conocimiento, no. No sé si hay plugins de terceros que te deja añadir campos a la tabla dinamicamente...pero nosotros no tenemos pensado este funcionalidad.

mayo 19, 2020 a las 1:39 pm #6168061

Luis Moreno

Buen día Ivette...

Gracias por tu pronta respuesta. No me anexaste la imagen, pero trataré de explicarme mejor.

Quisiera que la página de "Administración de Traducciones" apareciera el Autor del post o entrada, tal y como aparece en la "Página de Entradas de Wordpres"

Tu respuesta es un rotundo NO, un IMPOSIBLE..., no veo porqué no se pueda agregar el Autor de las entradas en la página de "Administración de Traducciones" de WMPL, pues la información está disponible.

Esto sería una mejora para WPML y por supuesto una ayuda para la gestión administrativa de los usuarios de WPML.

Gracias
Luis Moreno

mayo 19, 2020 a las 1:52 pm #6168247

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Mi respuesta solo refleja lo que se puede hacer con WPML "out of the box" - no es un declaración de lo que podría ser posible.

Puedes siempre pasar tus ideas para mejorar el plugin aquí:
https://wpml.org/suggest-a-new-feature-for-wpml/

Y tal como he comentado - creo que existe plugins que te permite añadir campos en estos tipos de pantallas administrativos. Pero, nosotros no ofrecemos este posibilidad con WPML "out of the box".